Deco

ACABAJO lanza nueva app

474b6475-fc7d-4c76-bb93-4a8873e637fa

Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, Acabajo lanza al mercado una aplicación móvil súper práctica para poder realizar compras de forma más sencilla.  La APP fue pensada especialmente para que los consumidores puedan descargarla en sus celulares y adquirir sus productos favoritos desde el lugar que deseen, de un modo más rápido y fácil.

 

La aplicación presenta los objetos ordenados en diferentes categorías con distintos descuentos cada día, que benefician a los consumidores. Así, Acabajo evoluciona y se adapta a las nuevas formas de consumo, ampliando sus puntos de venta y ofreciendo a sus clientes mayores comodidades de compra. La aplicación ya está disponible para Android e iOS.

Acerca de Acabajo:

Es una empresa argentina creada en 1999, que promueve y difunde el diseño nacional en objetos cotidianos. Comenzó con el diseño y la fabricación de productos y luego inició un programa de franquicias, en el que combina la impronta de la marca: arte y diseño.

http://www.acabajo.com/ –  Facebook: https://www.facebook.com/acabajo –  Twitter: https://twitter.com/AcabajoDeco

Instagram: https://www.instagram.com/acabajo/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *