Espectáculos

Vive por TNT y TBS veryfunny la 22da entrega de los SAGs

LOS ANGELES, CA - JANUARY 18:  Actors Cate Blanchett (L) and Matthew McConaughey attend the 20th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 18, 2014 in Hollywood, California.  (Photo by Kevin Winter/WireImage)
LOS ANGELES, CA – JANUARY 18: Actors Cate Blanchett (L) and Matthew McConaughey attend the 20th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 18, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Kevin Winter/WireImage)

No te pierdas la ceremonia de premiación del gremio de actores,

donde ellos mismos son quienes eligen a los ganadores.

 

Las películas Spotlight, Beasts of No Nation, The Big Short, Trumbo y Straight Outta Compton

encabezan la lista en el rubro Cine.

 

El sábado 30 de enero a las 9p.m. en TNT.

Por TBS veryfunny a las 10p.m. 

 

También disponible en TNT GO en live streaming y catch up.

 

#SAGsEnTNT

#SAGsEnTBS

 

 

Continuando con la exitosa Temporada de Premios, el sábado 30 de enero TNT y TBS veryfunny emitirán en forma conjunta para Latinoamérica uno de los premios más codiciados del mundo del espectáculo: la 22da entrega de los los Screen Actors Guild Awards®(SAG Awards®), el reconocimiento que SAG-AFTRA® otorga a los más destacados exponentes de la actuación en el cine y la televisión, considerados una verdadera antesala de los Oscar®. En vivo a partir de las 9p.m. (ARG) / 7p.m. (COL) / 7.30p.m. (VEN) por TNT, y de las10p.m. por TBS veryfunny.

 

La transmisión de TNT contará con un Pre-Show desde la Alfombra Roja a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, junto a los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Para quienes deseen seguir el evento en idioma original, el canal ofrecerá la opción de audio SAP. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming y catch up.

 

Los SAG Awards® tendrán repetición en la pantalla de TNT el domingo 31 a las 10.20a.m. Feed TNT HD: 12.25p.m. TBS veryfunnytambién volverá a emitir la ceremonia el domingo 31 a las 12p.m.

Caracterizados por su estilo, simplicidad y calidez, los SAG Awards®  son uno de los premios más prestigiosos de la industria del entretenimiento, a partir de su instauración en 1995. En su 22da edición se presentarán categorías referidas al cine y a la televisión, además de rubros para los dobles de riesgo y del Life Achievement Award, un premio honorífico que se le entregará a Carol Burnett.

 

Con un tono íntimo, los SAG Awards® son el único evento en el que los actores premian a sus pares, con más de 100 mil miembros en condiciones de emitir su voto. Considerados una verdadera antesala de los Oscar®, los ganadores tienen grandes posibilidades de acceder luego a la codiciada estatuilla dorada.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *