Viajar a la India en Semana Santa

viaje a la india en semana santa

Nuestros colaboradores de Sangha Services, empresa de turismo ubicada en la ciudad de Benarés, en India, os ofrece esta Semana Santa un viaje a las raíces de la cultura india.

Del 20 al 31 de marzo, coincidiendo con la festividad de HOLI, más conocida como la fiesta de los colores, pasaremos unos días inolvidables viviendo y conociendo de cerca los diversos aspectos de una de las culturas más antiguas del mundo, la cultura India.

Viaje organizado a la India

Comenzaremos nuestro viaje en Nueva Delhi, donde visitaremos algunos monumentos emblemáticos de la ciudad, así como los lugares relacionados con Mahatma Gandhi, uno de los personajes más distinguidos del s.XX y sin duda un símbolo de este país.

Después viajaremos a Agra, donde disfrutaremos del maravilloso TajMahal, el monumento al amor más conocido del mundo. También pasearemos por el Fuerte Rojo, y por la noche tendremos la experiencia de viajar en tren por India… ¡rumbo a Benarés, la ciudad habitada más antigua del mundo!

Viaje alternativo a la India, descubre la magia

Pasaremos 9 estimulantes días en esta ciudad, Benarés la ciudad de los templos. Alojados en un apartamento en la zona sur de la ciudad, por las mañanas tendremos unas horas dedicadas a estudiar, debatir, preguntar y aprender sobre la cultura india en sus diversos aspectos: situación de la mujer, sistema de castas, historia, religiones mayoritarias y minoritarias en India, yoga, ayurveda…¡y mucho más!

Después disfrutaremos de una comida hindú casera, y por las tardes saldremos a explorar la ciudad: visitas a templos, ashrams, monasterios, clase de yoga, masaje de ayurveda, paseo en barca por el Ganges… ¡y otras actividades que surgirán de los intereses de nuestros viajeros!

También celebraremos la fiesta de Holi todos juntos, jugando con colores y compartiendo entre todos la experiencia del “año nuevo” hindú.

Cada día lo dedicaremos a un tema específico, pero además tendrás tiempo de explorar por tu cuenta la ciudad, de conocer y tratar con sus gentes, de sentarte en los ghats y simplemente disfrutar de estar en Benarés con un delicioso té entre las manos…

Descubre la India desde su interior

Anímate a explorar la India con un nuevo modo de viajar que te permitirá no solo ser un turista más en este país, sino tener el tiempo y la oportunidad de conocer la cultura, de conocer la espiritualidad, de sentir, por unos días, que formas parte de India…

¡Apúntate ya! Las plazas son limitadas y la fecha límite de inscripción es el 6 de marzo.

Solicita mas información aquí Sangha Services, te enviaremos el dosier sin compromiso y responderemos a todas tus preguntas.

http://www.aire-soloparamujeres.com/viajar-a-la-india-en-semana-santa.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *