Verano Fantoche disfrutá del mejor alfajor en la costa atlántica

61143426-a636-485d-8959-a0130c7dc0ac

Con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor sabor a sus habituales clientes y reunir nuevos consumidores, Fantoche se “muda” este verano a Pinamar. Por primera vez en su historia, la marca creadora de alfajor TRIPLE, estará presente durante toda la temporada en el Balneario CR con sus exquisitos productos.

 

Asimismo, Fantoche acompañará el programa “Vacaciones Pagas” que conducen Guillermo López y Gustavo Olivieri en la radio Estudio Playa, creada por el mítico locutor Juan Alberto Badía. Todos los martes a las 19hs, se obsequiará alfajores a los veraneantes que participen de la sección “Bolonqui en la rotonda”, donde miles de personas cortan la clásica rotonda en Bunge y el mar para disfrutar y divertirse.

 

Sumado a estas activaciones, este verano la empresa lanza la campaña digital Comelo frío, con la que invita a los fanáticos del alfajor a cambiar el hábito de consumo, guardardándolo en la heladera durante 30 minutos y consumirlo bien frío.

 

Un buen alfajor desconoce tiempos, horas, lugares; un buen alfajor es disfrutar del más delicioso sabor en cualquier momento y espacio. Por esta razón, Fantoche te invita este verano a reencontrarte con el verdadero sabor del alfajor.

Acerca de Fantoche:

Con más de 50 años de trayectoria en la elaboración de productos, la marca comercializa Alfajores, Galletitas, Pan dulces y Budines de producción 100% nacional con respetada calidad en sus productos. La marca se identifica por ser la creadora de los alfajores Triples. Asimismo, es propietaria de las marcas Fantoche FUN!, Vitagran y de las galletitas familiares Horóscopo, Espumita, Marmoladas y Yayita. Todos sus productos cuentan con las certificaciones avaladas por el Sistema Nacional de Vigilancia Alimentaria (INAL).

 

www.fantoche.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *