¿Utilizas emoticonos?

Utilizar emoticonos que significa

Toma tu movil y ve al whasap, repasa las 5 ultimas conversaciones que guardas en tu movil y suma a ver cuantos emoticonos has utilizado?

Todos sabemos que cuando se trata de hacer estudios vale cualquier cosa, en estos días nos hemos levantado con este nuevo estudio sobre el sexo y los emoticonos.

5, 15, 30 ¿ninguno?

La frase clave “los solteros  usan más emoticonos tienen mas sexo”.

Tras esa frase empecé a mirar mi últimas conversaciones de whasap a ver cuantos emoticonos suelo utilizar y claro luego me vino la siguiente duda ¿estos son bastantes?,

El estudio indica que las personas que utilizan los famosos smile, emoticonos en sus conversaciones suelen ser más extrovertidos y hablan más sobre sus relaciones personales. Todos sabemos que hoy en día pocas conversaciones no tienen emoticonos, se han convertido en una parte importante del lenguaje online.

La encuesta que ha sido publicada en “singles in America“, afirman de igual forma que la cara sonriente y el emoticono que guiña el ojo son los más utilizados, al igual que hay otros que practicamente nadie utiliza.

Realmente el uso de emoticonos y cuales usamos otorgan y forman parte de nuestra personalidad, dicen mucho de nosotros y por ellos los demás pueden conocer más de nosotros mismos, estos muñequitos nos ayudan en muchas ocasiones a manifestar aquello que sentimos de forma sencilla, muchas veces dicen más que muchas palabras y de forma más fácil.

Los emoticonos mas usados

El ganador es como hemos dicho antes la carita sonriente, el smile junto con el insaparable emoticono que guiña un ojo, estos son los mas utilizados tanto por hombres como por mujeres.

En segundo lugar la cosa cambia, ellos prefieren el emoticono que tira besos y la carita que tiene dos corazones por ojos (curioso, quien lo diría), sin embargo en el otro lado, ellas apuestan por los sencillos “smilies”.

Este profundo estudio que pone de manifiesto la divertida forma de comunicarse en la actualidad también indica que la mayoría solemos utilizarlos cuando estamos contentos, para expresar felicidad, amor, etc. y sin embargo no tanto para decir que estamos enfadados.

Esta es una de las razones fundamentales en que se basa dicho estudio para afirmar que la frecuencia de las relaciones sexuales está íntimamente relacionada con el uso de emoticonos, el buen sexo siempre da mas felicidad.

Cuentame ¿cuantos emoticonos tenías en tu última conversación de whatsapp?

http://www.aire-soloparamujeres.com/los-solteros-que-usan-emoticonos-tienen-mas-sexo.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *