Toddy presenta sus novedades

La marca insignia de productos de chocolate de PepsiCo revoluciona la vuelta al cole. Sigue ampliando su portafolio y lanza Toddy Black y dos nuevas variedades de su plataforma de galletas rellenas: Mousse de Chocolate y Mousse de Frutilla.

Buenos Aires, febrero de 2016.- Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo, acompaña a sus fans y presenta nuevas opciones para que disfruten en la vuelta al cole.

Toddy Black

Toddy vuelve a revolucionar el mercado de galletas dulces y presenta Toddy Black. Se trata de una tentadora galletita hecha a base de cacao con chispas blancas y negras de chocolate. Los amantes del chocolate ahora podrán disfrutar de esta nueva opción que se destaca por su intenso e inconfundible sabor.

2503772a-e783-403b-99f9-455abd556035

Se presenta en packs de 75 y 210 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la Planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.

 

Nuevos Sabores

Toddy ofrece dos nuevas variedades de su plataforma de galletas rellenas: Mousse de Chocolate y Mousse de Frutilla.50e2c6c6-b3c6-4aef-ad6a-b5e3a8a83558

Se presentan en packs de 115 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la Planta de San Juan.

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por los polvos chocolatados Toddy, las galletitas Toddy, Toddy Chocolat, Toddy Extra y Toddy Black, los cereales Toddy Cocoa Blast y las barras Toddy en Uno.

Facebook (ToddyArgentina) – Twitter (@ToddyArgentina) – Instagram (@ToddyArgentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *