THE MINDY PROJECT REGRESA A TBS veryfunny

The Mindy Project S3 2

En esta cuarta temporada, Mindy parece haber encontrado el amor definitivo y ahora un nuevo integrante llega a su corazón para cambiarle la vida por completo. 

Buenos Aires, enero de 2016 — Mindy Lahiri es una soñadora. Anhela convertirse en la mujer perfecta y quiere encontrar a su hombre perfecto para, al final del día, conseguir su perfecta historia romántica que tanto ha imaginado. Y en el camino a este escenario idílico tiene el suficiente humor para que sus sueños no se desvanezcan y para que toda la audiencia de TBS veryfunny no pare de reír. La cuarta temporada de The Mindy Project llega cada jueves, desde el 14 de enero, a las 13:00hs.

 

La historia se centra en Mindy Lahiri (Midy Kaling), una talentosa gíneco-obstetra, pero con una vida personal bastante caótica que quiere tener una vida perfecta en su trabajo, en el amor y en todas las actividades que emprende. Pero ese camino no es fácil. Ella comparte su práctica médica con el doctor Danny Castellano (Chris Messina), con quién ha sido pareja en varias ocasiones; el doctor Jeremy Reed (Ed Weeks), el socio director de la oficina; y el doctor Peter Prentice (Adam Pally), un ex chico de la fraternidad, que no sabe nada sobre mujeres, pero que insiste en darle consejos a Mindy. El reparto lo conforma el resto del personal médico compuesto por Morgan Tookers (Ike Barinholtz), un ex convicto que pese a estar reformado y tener un corazón noble siempre se las arregla para estar en problemas. También está la chismosa enfermera Tamra (Xosha Roquemore) y la gruñona y distraída enfermera Berverly (Beth Grant).
La tercera temporada finalizó con Danny haciéndose pasar por un misterioso pretendiente de Mindy, todo dentro de un plan para recuperar su amor. La tarea no era fácil, porque Mindy estaba en una relación y porque el plan de Danny pronto quedó al descubierto. Sin embargo, el amor pudo más y Mindy tuvo su escena soñada, besando a Danny en una romántica cita en el mismísimo Empire State.

 

En el estreno de la cuarta temporada, el jueves 14, Mindy  no deja de lado el encanto del reencuentro y sueña cómo sería su vida casada con el hombre perfecto. Mientras, Danny no tendrá el cielo ganado, ya que los padres de Mindy pretenden casarla con un apetecible soltero indio. Este episodio se titula While I Was Sleeping. La siguiente semana es el turno de C Is for Coward. La maternidad ha tocado la puerta de Danny y Mindy, quién está con un avanzado embarazo. Ambos no pueden ponerse de acuerdo en los temas del nacimiento y luego entenderán que hay cosas que están absolutamente fuera de control. En el tercer capítulo, Leo Castellano Is My Son (jueves 28), Mindy tratará de que su permiso de post natal sea lo que siempre ha esperado, pero tendrá que tendrá que enfrentarse a algunos inconvenientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *