Sweet Valentine Box: El nuevo desayuno de Dulce Charlotte para San Valentín

Desayuno Sweet Valentine Box 1

Buenos Aires, Enero 2016 – Dulce Charlotte, la empresa de desayunos Vip a domicilio, comunica un nuevo y romántico lanzamiento para regalar el día de los enamorados.

Una nueva propuesta de la empresa para agasajar con mucho dulce y un lindo despertar. Se trata de un nuevo desayuno montado en caja blanca rectangular y tapa con diseño acorde a la ocasión. Incluye servilleta romántica, taza y cuchara de cerámica blanca, palito cristalizado de azúcar como removedor, capuchino, café Premium, té gourmet, leche y edulcorante.

Para acompañar las infusiones y deleitar con sabores gourmet, este desayuno contiene: dos popcake con granas blancas, dos cookies de vainilla con chip de chocolate, un muffin de limón y otro muffin de chocolate con chip de chocolate blanco, un brownie y un cupcake de chocolate con corazón de dulce de leche, cobertura de crema de manteca y toppers de azúcar al tono.

El valor es de $560.- se entrega a caja cerrada sujeta con moño de raso y tarjeta de dedicatoria impresa. Para solicitarlos se puede ingresar awww.dulcecharlotte.com y realizar el pedido a través del carrito de compras o pedirlo al 0800-444-5599.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *