Sorprendé con un San Valentín muy dulce de la mano de Atelier Pastry

Tortas Modernas 2

Tortas Modernas 1

Se trata de un nuevo curso de tortas modernas para regalar y compartir el día de los enamorados.

Buenos Aires, Enero 2016, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, propone una original propuesta para agasajar y compartir a puro dulce el 14 de febrero.

Un nuevo curso, parte de la nueva grilla que presenta el pastry chef Franco Bertolone para el 2016, ideal para quienes disfruten de agasajar con obsequios de elaboración propia. La propuesta consiste en la producción de tortas modernas, técnicas de elaboración, y la realización de variedad en mousses, baños y decoraciones, donde además se tiene en cuenta las últimas tendencias en sabores y formatos.

El curso se adapta a principiantes como también a aquellos con conocimientos en la elaboración de pastelería, y que busquen perfeccionarse en la materia. Cada alumno se llevará al finalizar, dos tortas modernas de elaboración propia, delicadamente empaquetadas y listas para obsequiar.

Los días y horarios se combinan con el pastry chef, según disponibilidades. La duración es de 2 días de 3 horas cada día. La cursada se realiza en el Atelier ubicado en el barrio de La Recoleta, C.A.B.A. Consultas a franco@atelierpastry.com.ar ó 1541947873.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *