Soñar con calcular, sueño que estoy calculando numeros

hada de los numeros

Cuando soñamos que estamos haciendo cálculos nuestro inconsciente nos está indicando que tenemos problemas y preocupaciones financieras.

 

Desde el comienzo de los tiempos los números se han utilizado a nivel mágico y místico, son poderosos, ayudan a la civilización a organizarse, a entender donde vivimos y a avanzar en los descubrimientos.

Soñar con Calcular, soñar que estoy calculando, calculadora, abaco

Dentro de los sueños todo lo que tiene que ver con números, en este caso soñar con calcular debe de tener una interpretación cuidadosa y darle una importancia relevante, por el significado de cada uno de los números.

Si en los cálculos que realizamos las operaciones son sencillas y con facilidad llegamos al resultado es un augurio de que vamos a controlar la situación.

Si los cálculos y las operaciones nos cuestan mucho, nos agobiamos o no salen los resultados el augurio indica que hay que estar muy pendiente de las situaciones actuales y sobre todo de lo que está por venir.

Si tienes negocios, está claro que te preocupan, estás cometiendo seguramente irregularidades en los negocios que pueden traer malas consecuencias, analiza cuidadosamente tus empresas y sociedades, es mas que posible que no tengas claro que estás haciendo incorrectamente, en caso contrario tal vez es bueno que pidas ayuda externa a un auditor antes de que el asunto se te escape de las manos.

Si en tu sueño ves a alguien que hace números, es mas que probable que haya personas que te deben dinero, están buscando como pagarte aunque por diversas circunstancias no lo consiguen, este sueño te pide que tengas paciencia con esas personas ya que son buenos pagadores y no te pagan porque en este momento no les es posible.

Soñar haciendo cálculos de aritmética:

Soñar este tipo de operaciones nos indica que en breve vamos a recibir una buena noticia y de tipo satisfactorio.

Soñar con cálculos de tipo económico, ratios, contabilidad, economía:

Este sueño te dice que debes tomar las medidas oportunas para protegerte de acontecimientos que van a ser bastante negativos y vienen en un breve tiempo.

Soñar que hacemos cálculos con fórmulas

Soñar con fórmulas matemáticas es un buen augurio e invita a una reflexión, el éxito está de tu parte, sabes como conseguirlo, únicamente un pero, hay que ponerse en marcha y comenzar a trabajar para ganarlo.

Soñar que estás calculando fracciones

Soñar con este tipo de operación matemática nos dice que tenemos asuntos pendientes, asuntos que no han terminado de cerrarse y es importante que los terminemos para que lleguen a buen fin.

Soñar que hacemos operaciones matemáticas

Estas operaciones matemáticas deben de ser sencillas,  El significado de este sueño nos indica que hay que defender a toda costa nuestros intereses financieros. Exclusivamente sumar, restar, multiplicar o dividir.

Soñar calculando con un abaco

Si en nuestro sueño estamos haciendo cálculos con un ábaco, nuestro sueño nos avisa de que estamos trabajando demasiado para unos resultados bastante pobres. Las dificultades económicas están al caer, sino han aparecido ya. Se muy prudente en las decisiones que estás tomando en tus negocios.

DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS

Si no has encontrado lo que buscabas, indica aquí con que has soñado para saber que significa, o bien pincha en la letra por la que comienza tu sueño

A B

http://www.aire-soloparamujeres.com/sonar-con-calculos-matematicos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *