Tecnología

Samsung y Compumundo presentan #BailaEnElAire Mar del Plata

Buenos Aires, Enero de 2016.- Samsung  y Compumundo  te invitan a hacer lo imposible: bailar sin tocar el piso.

#BailaEnElAire,  es la activación que se desarrollará durante el verano,  en la Costa Argentina.

Del 21 al 24 de Enero, de 11 a 19hs, aquellas personas que visiten el Balneario Mute, en Mar del Plata, podrán acercarse al Stand diseñado especialmente para vivir una experiencia única que combinará la posibilidad de volar y bailar al mismo tiempo, el tema favorito que elegirá cada participante.

Para participar de esta gran atracción, los usuarios se registran en el stand (*), eligen su tema preferido a través del Google Music PlayStore, se colocan un traje y ya están habilitados para ingresar al Túnel del viento; el cual les permitirá bailar en el aire. Todos los participantes serán filmados y podrán disponer de su video en la Fan Page de Samsung, para compartirlo con amigos.

El espacio ofrece además exclusivos «Momentos  Compumundo» de 18 a 19hs, con la presencia de un DJ en vivo y a cargo de especialistas en tecnología; quienes brindarán asesoramiento especializado acerca de las últimas novedades y tendencias en tecnología.

Este verano viví una experiencia única con toda la tecnología junto a Samsung y Compumundo.

#BailaEnElAire

(*) Aquellos usuarios  que se presenten en la acreditación con un celular Samsung obtendrán prioridad de ingreso.

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de «El Internet de las Cosas», a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial englobal.samsungtomorrow.com

 

Acerca de Compumundo

Compumundo tiene como misión lograr que las personas accedan y disfruten la tecnología de alto valor agregado. La compañía es líder en la comercialización de productos tecnológicos y servicios de asesoramiento de postventa.  Con más de 19 años de trayectoria y 45 sucursales en todo el país, Compumundo se posiciona como referente en el mercado de tecnología, a través de las principales marcas líderes y una amplia variedad de productos y servicios.

 

www.compumundo.com.ar 

www.facebook.com/compumundoarg 

www.twitter.com/compumundo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *