ROMANCE SERRANO EN CASA CORTÉS

21acfef6-c36c-4116-98ac-61a1baa62f37

Dos apasionadas noches en medio de las espectaculares sierras bonaerenses. Para las parejas que elijan celebrar el amor en CASA CORTES, las espera una bienvenida de lujo, con una deliciosa caja de chocolates artesanales seleccionados, una burbujeante botella de espumante Premium y 120 minutos de masajes energéticos. Imperdible AMAR y AMARSE en San Valentín y en CASA CORTÉS.

Sierra de la Ventana se viste de rojo para celebrar el próximo Día de los Enamorados y CASA CORTÉS – Boutique de Huéspedes invita a disfrutar de su ROMANCE SERRANO: del viernes 12 al domingo 14 de Febrero (incluye late check out asegurado el domingo) más recepción de bienvenida que sorprende con una caja de chocolates + espumante y sesión doble de masajes energéticos. Tarifa especial por pareja: $ 3000.-

Además, las “Experiencias Corteses” también invitan a los enamorados a ser descubiertas: degustaciones de las especialidades caseras de la zona (quesos, panes, embutidos y vinos); dejarse abrazar por el silencio y la calma de la sierra, descansar, leer un libro o tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invitan a ser descubiertos.

Disfrutar de un generoso almuerzo rural y recorrer más tarde el Cerro Ventana y descubrir la Ruina del Ex Club Hotel. Para los amantes de la fotografía, realizar un Safari Fotográfico por el Cerro Tigre o dejar andar la mente al ritmo del suave trote de los caballos en una Cabalgata a parapeto Tehuelche por el Cerro Negro. También hay opciones para los deportistas y amantes de actividades acuáticas en los cristalinos y serpenteantes arroyos, cascadas; travesías en 4X4; golf y pesca, entre muchas más cosas.

Más en https://www.facebook.com/casacortesboutique

Manzana Los Chingolos | Lote 19 | Barrio Golf | Sierra de la Ventana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *