Moda

Propuesta San Valentín

a0510fa0-333e-481c-8e08-947b6b899511

SAN VALENTÍN

Can´t help falling in love

Como dice la mítica canción de UB40 tal vez sea imposible evitar enamorarse y cada 14 de Febrero es una prueba de ello. Para los que están enamorados, para los que desean estarlo y hasta para los que se oponen a la fecha y quieren encontrarse con amigos, la clave es tener a mano una wish list de regalos para sorprender.

  • Para ellas:

Lencería: dentro de la selección de tiendas de www.tiendanube.com,  Malamia Nigthly es la línea de lencería perfecta para la fecha. Para conquistarla, reconquistarla y celebrar el romance. Encanto, sensualidad y pasión, son las sensaciones que promete despertar la marca. ¿Los precios? Súper accesibles. Hay promos de productos desde $100. ¿Cómo comprar? Fácil: online (www.malamia.com.ar)

Gourmet: Inspirado en un fragmento de Rayuela de Julio Cortázar: “Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar…y que, por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja”… el blend Primo Bacio by Viveka – Te blanco con pimpollos de rosas de Pakistán y pétalos de rosas marroquíes, extracto natural de vainilla y notas a miel- es la sutil excusa para enamorarse y vivir o revivir el primer beso. Facebook: experienciaviveka, contacto@viveka.com.ar. Blends desde $180.

 

Deportes: tablas de surf, mochilas, hickies rosas, bandanas, gafas y todos los productos para las lovers del deporte extremo están en GoodPeople. Toda la onda para enamorar.

  • Para ellos:

Underwearporque ellos también buscan seducir. Andros es el recomendado de Tienda Nube para esta ocasión. Masculinidad y confort para una noche inolvidable. Los bóxer seamless están disponibles desde $128.

GourmetLovely Chai es el blend que Viveka sugiere para agasajar al caballero en San Valentín. “El alma que puede hablar con los ojos también puede besar con la mirada”. Los versos de G A Becquer, poetizan las hebras de este té negro, con cascaritas de naranja, cardamomo, canela, esencia natural de naranja, clavo y pimienta rosa. Para provocar una cita con el romance.  Facebook: experienciaviveka,contacto@viveka.com.ar. Blends desde $180.

Deportes. Para los amantes de los deportes, el aire libre y la aventura, en GoodPeople.com hay de todo para ellos. Desde zapatillas, mochilas, relojes hasta longboards, tablas de snowboard y todos los skates y accesorios que te puedas imaginar y que no están en los locales tradicionales.

  • Para todos: ellas, ellos y amigos

Entretenimiento: Disfrutar una escapada o compartir un concierto son una apuesta segura para celebrar el amor, enamorar o bien disfrutar con amigos.

En http://www.ticketbis.com.ar hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Rolling Stones, Coldplay hasta Iron Maiden forma parte del catálogo de espectáculos para atesorar momentos inolvidables. Las entradas promedian los $1200 para vivirlo en Argentina o bien, aprovechar para viajar y experimentarlo en otro lugar del mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *