Tecnología

Piaget Limelight Blooming Rose y Altiplano para San Valentín

pia 2 piaget

Para el próximo 14 de febrero la casa de alta relojería suiza, Piaget, propone tres destacadas piezas para regalar al ser amado.

Para ellas el femenino y elegante Piaget Limelight Blomming Rose, exquisitos pétalos que se abren al brillo de los diamantes, y el brazalete Piaget Rose en oro rosa. Mientras que para ellos propone el distinguido Piaget Altiplano reconocido por romper el doble record de delgadez.

Una vez al año se celebra el amor y la unión de las almas, cada 14 de febrero, miles de parejas buscan el regalo ideal que pueda representar todo lo que sienten por aquella persona con la que desean compartir sus vidas. Por eso Piaget presenta 3 excelentes y distinguidas piezas.

 

Para ellas propone el Limelight Blooming Rose realizado en oro blanco. La pieza expresa la naturaleza en constante cambio de la rosa, con cuatro pétalos engastados y con curvas sensuales que se abren. A través de un mecanismo invisible misterioso ideado por Piaget, los diamantes brillan en concierto dando a la flor su luminosidad absoluta. El Piaget Limelight Blooming Rose de 34 mm viene con caja en oro rosado de 18 quilates engastada con 252 diamantes de talla brillante, una hebilla engastada con 13 diamantes de talla brillante y movimiento de cuarzo Piaget 56P.

Otra de las opciones que Piaget presenta para regalarles a las bellas damas es el brazalete Piaget Rosa. El cual representa una interpretación delicada, sutil, tierna y elegante del amor por parte de Piaget. El Brazalete Piaget Rosa está realizado en oro rosado de 18 quilates engastado con un diamante de talla brillante.

Por su parte, para los caballeros el Piaget Altiplano con doble record de delgadez es un modelo ideal para todos los hombres que gustan de piezas elegantes y distinguidas. El Piaget Altiplano 41 mm viene en caja en oro rosado de 18 quilates y fondo de zafiro. Es el modelo cronógrafo mecánico de cuerda manual más plano del mundo (8,24 mm de grosor). Movimiento cronógrafo mecánico ultraplano más plano del mundo (4,65 mm de grosor) Manufactura Piaget 883P de cuerda manual con segundero pequeño, función de cronógrafo flyback y segundo huso horario.

 

Más en www.Piaget.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *