PIAGET COPÓ LA ALMFOMBRA ROJA DE LOS GOLDEN GLOBES 2016

unnamed (1)

El Ganador del Globo de Oro, Matt Damon; el actor nominado Paul Dano; el Presentador Terrence Howard; la estrella de “Creed” Michael B. Jordan y la estrella de “Outlander” Sam Heughan, Todos impactaron luciendo joyas y relojes Piaget

 

(LOS ANGELES – 10 de enero 2016) – Los relojes Piaget fueron la opción elegida de las estrellas más brillantes de Hollywood en la 73ª entrega anual de los Globos de Oro. Matt Damon, actor nominado y ganador del premio a la Mejor Interpretación en Comedia o Musical por su papel en “El marciano”, llevaba un reloj Piaget Gouverneur cronógrafo de oro blanco. Su esposa, Luciana Damon, llevaba un par de elegantes aros de diamantes de la colección Piaget Limelight Jazz Party, junto a una espectacular pulsera de diamantes en cascada de la colección Magic Gardens de Piaget para acompañar a su marido en la alfombra roja.

Una vez más, el Piaget Altiplano fue el favorito de la alfombra roja, demostrando ser el accesorio máximo para acompañar el traje de etiqueta de los galanes de Hollywood, incluyendo al nominado por primera vez, Paul Dano, quien fue reconocido por su papel de reparto en la película, “Love & Mercy.” El completó su look formal pero relajado con un Piaget Altiplano de 40mm en oro blanco. Por su parte, la estrella de “Empire”, Terrence Howard, presentó la categoría de Mejor Serie de Televisión – Comedia, y optó por un reloj Piaget Altiplano de 41mm de alta joyería de oro rosado con un total de 577 diamantes, una banda (anillo) de oro rosado con diamantes de la colección Possession de Piaget y gemelos Piaget Black Tie de oro rosa con ónix. También Michael B. Jordan, antiguo amigo de la maison y estrella de “Creed”, deslumbró en la alfombra roja con un excepcional Piaget Altiplano de 38mm 900P  engastado con diamantes de corte baguette y brillante. Finalmente, la estrella en ascenso y protagonista de la serie de TV “Outlander”, Sam Heughan, llegó a la alfombra roja luciendo un Piaget Altiplano de 40mm en platino con una esfera gris.

Más temprano durante el fin de semana, Piaget celebró el Brunch en BOA Steakhouse en West Hollywood para anunciar los nominados a los premios Film Independent Filmmaker and Spirit. La estrella de “Orange Is the New Black”, Uzo Aduba, fue co-conductora del evento y acentuó su atuendo con una combinación de reloj y anillos de la colección Piaget Limelight Gala, añadiendo la cantidad justa de sofisticación a su look de día. En el encuentro también se honró el trabajo de los nominados Filmmaker Grants, incluyendo el prestigioso Premio Piaget a los Productores. Mel Eslyn, conocido por “La hermana de mi hermana” y “The One I Love”, quien ganó el premio.

Michael B. Jordan lució impactante con un reloj de oro rosa Piaget Altiplano 38 mm y su traje de color caqui, momento en que asistió a los Premios de Críticos Cinematográficos de Los Ángeles, que se celebró en el Hotel InterContinental en Century City, para apoyar su película “Creed”.

Piaget tiene una larga trayectoria de compromiso de apoyo al cine y las artes. La Maison será patrocinador de los Premios Independent Spirit de cine que se realizarán el próximo sábado 27 de febrero en Santa Mónica, California, por noveno año consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *