¡Nueva fragancia de Edición Limitada. ESCADA Agua del Sol!

f76cfb83-a66a-46df-ba68-034331d07a17

 

Sentir la calidez del sol en tu piel es una invitación al relax y a tomarse tiempo para disfrutar del mundo a tu alrededor – el canto de los pájaros, reflejos de luz deslumbrante y audaz, hermosas flores floreciendo. El Nuevo ESCADA Agua Del Sol te recuerda esas felices sensaciones del verano – un pasaje perfumado que te transporta a recuerdos de los placeres de la vida bajo el sol.
ESCADA Agua Del Sol marca la 24ta. encarnación de las siempre populares fragancias de verano de edición limitada de ESCADA, que han llegado a conocerse como verdaderos coleccionables y son ansiosamente esperadas por los fieles de la marca año tras año. La fragancia realmente captura el espíritu de la temporada que las fragancias de verano de ESCADA han estado renovando desde 1993, encapsulando alegría y permitiendo al usuario bañarse en felicidad.


La Fragancia

Una esencia cálida, energética con notas de granizado frutal, ESCADA Agua del Sol te invita a disfrutar los placerse de la vida bajo el sol. La fragancia te seduce con notas altas frutales de un refrescante y crujiente granizado de pera nashi y un sorbete helado de frambuesa, cubierto con cascaras de cítricos italianos y toques de energizarte pimiento rosa.

Haciéndolo aun mas adictiva, las cremosas aterciopeladas y doradas notas del néctar de damasco en el corazón, se balancean con los delicados pétalos de rosa para suplementar el delicioso coctel frutal con elegantes notas femeninas.

La calidad sensualidad llega a través de las notas de base con una confortable mezcla de Tonka bean, sándalo y crema de almizcle. Combinado con el néctar de Durazno, este acorde evoca la impresión de una piel brillante besada por el sol.

 

El frasco e ilustración

 

La energía y calidez de ESCADA Agua del Sol se refleja en el diseño e ilustración de la nueva edición limitada. Este año, la forma clásica del frasco se muestra en un Amarillo translucido solar y un perfecto azul mar con un intrincado y colorido motive que se inspira en la ilimitada formación de vibrante flora y fauna que se encuentra a lo largo de las líneas costeras internacionales.

Para diseñar el hermosamente vibrante packaging, la renombrada ilustradora de moda Anja Kroencke se inspira en la fragancia y en los recuerdos de escapes de verano que ella evoca. El envase externo transporta el concepto de disfrutar los placeres de la vida bajo el sol, con la chica de la fragancia de verano ESCADA de este año tomando sol con toda la belleza a su alrededor y en medio de brillantes flores tropicales y el azul profundo del mar.
“Me inspire en el nombre, Agua del Sol, así como en las notas de la fragancia, que traen a la mente imágenes de lugares exóticos, colores frescos y la añoranza que todos sentimos por el sol,” dijo Anja Kroencke, ilustradora de moda. “Para capturar esta sensación y traerla a la vida, cree una chica que está feliz y contenta consigo misma, y en paz, pero también llena de vida y de magnética energía. Ella toma un recreo de su vida y disfruta estando en la playa, rodeada de flores y frutas y sintiéndose libre.”

ESCADA Agua Del Sol se lanza en Febrero 2016. Disponible en todos los puntos de ventas autorizados del país.

 

LA LINEA ESCADA AGUA DEL SOL :

30ml – $708.

50ml – $995

100ml -$1337

4 Comentarios

  1. lucas

    Hola… donde puedo comprarlo?

    Responder
    1. Marcela Fittipaldi (Publicaciones Autor)

      en las perfumerías que vendan perfumes importados

      Responder
  2. maria

    que mes salio ?

    Responder
    1. Marcela Fittipaldi (Publicaciones Autor)

      en febrero

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *