Moda

Nace Uli Kids, la exclusiva marca de pijamas y ropa interior para chicos

6f177d0b-7b22-4f0b-9fb3-dffb248d89b4 013f3453-2404-4b5c-898a-55a57926d2b4 060aab72-80b9-4b08-aeb1-26c13dd0c16e f8d5cdea-6942-4ae3-9c0d-edaefda1ac8c

Con una inversión inicial de $50.000, los prendas están confeccionados con el mejor algodón y

diseñadas con practicidad y originalidad. Para chicos de 2 a 8 años.

 

Buenos Aires, 25 de enero de 2016.- Nace Uli Kids Underwear, la marca de pijamas y ropa interior divertida y cómoda que ofrece  prendas de calidad y diseños exclusivos, únicos en Argentina,  para niños de 2 a 8 años. Con una inversión inicial de $50.000, los productos pueden ser adquiridos en línea: www.ulikidsunderwear.com

 

Uli Kids Underwear fabrica y diseña pijamas y ropa interior con algodón de calidad superior. Además, tiene una línea de trajes de baño con Lycra de primer nivel. Para este año, proyecta la  línea de bebes de 0 a 12 meses con modelos prácticos y  estampas exclusivos , ideados por los creadores de la marca.

 

“Este emprendimiento es un sueño hecho realidad. Ideamos productos que como padres buscamos en el mercado argentino y no encontrábamos. Nuestras prendas son únicas, de excelente calidad, de diseño exclusivo y están creadas con confort e ingenio para acompañar a los chicos entre 2 y 8 años”, aseguró Mariana Yamauchi Quintian,  fundadora de Uli Kids Underwear.

 

Más novedades de Uli Kids Underwear:

Facebook: https://www.facebook.com/UliKidsUnderwear/?fref=ts

Twitter: @uli_kids

Instagram: uli_kids

 

Acerca de Uli Kids Underwear

Desde el 2013 ofrece colecciones de pijamas y ropa interior divertidas y llenas de colores para los más pequeños de la familia. De producción nacional y con la mejor tela del mercado, los productos de Uli Kids Underwear son creados con amor, dedicación y calidad superior. Más información: www.ulikidsunderwear.com

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *