MUCHMUSIC RECUERDA AL QUERIDO FLACO SPINETTA

SPINETTA 2.JPG

El 23 de enero Luis Alberto Spinetta cumpliría 66 años, y el canal te invita a recordarlo tocando en vivo, para dejar su estela siempre presente.

 

Buenos Aires, enero 2016.- MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, quiere homenajear a una de las figuras más importantes de la historia del rock de nuestro país: Luis Alberto Spinetta.

 Más que un cantante, compositor, dibujante y guitarrista, sobre todo un artista integral. Todo eso ha reflejado el Flaco en su música, sin transigir, ni dejarse obligar por las leyes del mercado a ir por otro camino que no fuera el suyo propio, el del acto creativo y sus resultados.

 El sábado 23 de enero a las 22:00hs., día en el que Spinetta cumpliría 66 años, el canal celebra su cumpleaños con un material exclusivo: el Íntimo e Interactivo del año 2003 en el que, en plena presentación de su EP Para Los Árboles, y con una banda que incluía (entre otros) a Javier Malosetti, Claudio Cardone y Daniel Wirzt, Luis brindó un cálido y bello concierto.

 MuchMusic propone recordar al Flaco con un especial que tendrá su impronta personal, para mantener viva su estela, recordando parte de su inmortal obra en este exclusivo Especial Spinetta.

¡Acompañanos a mantener viva la estela del Flaco recordando parte de su inmortal obra, en enero, solo por MuchMusic!

 

Agenda

Estreno: Sábado 23 de Enero 10PM

Repeticiones: Domingo 24 de Enero 0HS; 12 y 7PM; Lunes 25 de Enero 9AM y 10PM; Martes 26 de Enero 8PM; Miércoles 27 de Enero 0hs, 5 y 11PM; Jueves 28 de Enero 9AM y 10PM; Viernes  29 de Enero 0hs y 8PM.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *