Mr. Robot ya es “la” serie de 2015, y arranca 2016 con premios en los Golden Globe Awards®

poster-mr-robot-640x853

En la prestigiosa ceremonia realizada anoche y transmitida en vivo por TNT,

la serie de SPACE obtuvo 2 premios: Mejor serie dramática y Mejor actor de reparto

en TV para Christian Slater. Durante 2016 el canal estrenará la segunda temporada.

 

No te pierdas su primera temporada, en maratón del lunes 18 al viernes 22 a la medianoche

Feed HD: 2a.m.

#MrRobot

 

 

Mr. Robot fue la serie revelación de 2015, y fue emitida en noviembre pasado en estreno exclusivo para Latinoamérica a través deSPACE, la misma pantalla que durante 2016 transmitirá su segunda temporada. La serie creada por Sam Esmail fue distinguida con dosGolden Globe Awards® en la gala emitida en vivo por el canal TNT. Si quieres volver a disfrutarla, tendrás tu oportunidad con el MaratónMr. Robot del lunes 18 a viernes 22 de enero (ver detalle abajo).

 

Ya transformado en un suceso de público y de crítica, este tecno thriller perturbador se impuso en el rubro “Mejor serie dramática de TV” (Best TV Series – Drama) ante auténticos peso pesados como Game of Thrones, Outlander, Narcos y Empire.

 

Por su parte, Christian Slater recibió la distinción en la categoría “Mejor actor de reparto en serie, miniserie o película para TV” (Best Supporting Actor in a Series, Limited-Series or TV Movie) por su rol de Mr. Robot.

 

La tercera nominación del show, que lamentablemente no pudo ser, fue para su protagonista, Rami Malek, en la categoría “Mejor actor de serie dramática” (Best Actor in a TV Series – Drama).

 

John Hamm por Mad Men fue el único que pudo hacer los méritos suficientes para destronar a Malek, quien en un papel revelador cautivó tanto a los críticos como a la audiencia con su hacker Elliot Alderson. Para mayor mérito, vale agregar que los otros rivales de Malek eran nada menos que Bob Odenkirk, Liev Schreiber y el brasileño Wagner Moura, en su composición de Pablo Escobar.

 

Su experimentado compañero de reparto Christian Slater tuvo palabras muy elogiosas hacia él: “Le estoy tremendamente agradecido a Rami Malek, es el socio más grande que he tenido en toda mi vida profesional”.

 

La presencia de Mr. Robot en las principales premiaciones de la industria no se detiene en los Golden Globe Awards®. Próximamente competirá en los Critic’s Choice Awards®, en vivo por TNT el domingo 17 de enero a las 10p.m. Allí está nominada a “Mejor serie dramática”, “Mejor actor en serie dramática” (Malek), “Mejor actor de reparto en serie dramática” (Slater) y “Mejor actor invitado en serie dramática” (BD Wong).

 

 

Además, en los Screen Actors Guild Awards® (SAG Awards®), Rami Malek aparece nominado en el rubro Outstanding Performance by a Male Actor in a Drama Series. El evento se transmitirá en vivo el sábado 30 de enero a las 9p.m por TNT, y a las 10p.m. por TBS veryfunny.

 

Mr. Robot es una producción de Universal Cable Productions y del guionista y productor ejecutivo Sam Esmail (Comet). Steve Golin(True Detective) y Chad Hamilton (Breakup at a Wedding), de Anonymous Content, también son sus productores ejecutivos. El piloto fue dirigido por el danés Niels Arden Oplev (responsable de la primera entrega de la trilogía Millennium, The Girl with the Dragon Tattoo).

 

Maratón Mr. Robot en enero…

 

Si quieres volver a verla, o si acaso te la perdiste, SPACE te da una nueva oportunidad de disfrutarla, a razón de dos episodios por jornada y sin cortes comerciales. Maratón Mr. Robot del lunes 18 a viernes 22 de enero a la medianoche. Feed HD: Madrugada (2a.m.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *