Mascarilla de pepino, miel y aceite de oliva

mascarilla-pepino-miel

Las mascarillas para la cara hidratantes nos permiten revitalizar e hidratar la piel, uno de los alimentos esenciales de nuestra piel debe provenir de la hidratación.

El pepino como sabes es uno de los alimentos saludables mas beneficiosos y que mas propiedades aportan al mundo de la belleza y de los cuidados de la piel, en este caso también vamos a utilizar la miel con todos sus beneficios y propiedades y uno de los hidratantes más poderosos el aceite de oliva.

El aceite de oliva aporta a nuestra piel una gran cantidad de vitamina E, el pepino será el encargado de hidratar y revitalizar nuestra piel y la miel añade una carga de antioxidantes que hace que esta mascarilla de pepino para la carasea un tratamiento natural muy efectivo.

Como hacer la mascarilla de pepino, miel y aceite de oliva

Los ingredientes para realizar esta mascarilla casera son, una cucharada de miel, una cucharada de aceite de oliva y un pepino totalmente pelado. (reserva dos rodajas con piel para los ojos)

Corta el pepino en pequeños cuadraditos, añade la cucharada de miel y el aceite de oliva, ahora es importante que o bien lo pases todo por la licuadora o el pasa pure o lo machaques con un tenedor hasta hacer una masa homogénea y compacta.

Una vez realizada la masa debes meterla en la nevera durante al menos media hora. A continuación toma la masa y aplica suavemente por toda tu cara y cuello. Debes dejar que surta su efecto durante al menos 20 minutos.

Durante el tiempo de espera aprovecha para relajar tus ojos y atenuar bolsas y ojeras colocando las dos rodajas de pepino que hemos reservado, aprovecha estos minutos para escuchar música relajante, tumbarte y descansar o hacer técnicas de relajación.

Si temes dormirte para que no tengas ansiedad coloca una alarma en el móvil por ejemplo para que te avise cuando haya pasado el tiempo necesario.

Una vez trascurridos los 20 minutos retira la mascarilla con agua fría muy abundante, seca la piel con pequeños golpecitos suaves de la toalla. Como puedes observar el resultado es una piel nueva, totalmente hidratada y muy bella.

Aquí puedes ver muchas mas mascarillas para la cara realizadas con ingredientes naturales.

http://www.aire-soloparamujeres.com/mascarilla-de-pepino-miel-y-aceite-de-oliva.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *