Belleza,  Moda

Make up a prueba de selfies

e3c30b32-f5d0-4c12-a045-e406a1db5759 2ea8334d-045d-41a6-aac3-91b6ae64ddc1 c5d4db9c-5d30-4cac-83e0-fe4b355ec788 88ef7d74-df69-4b2b-8382-a5c53641c762

Tu rostro tiene una luz especial, un brillo propio que te define. Pero en algunas ocasiones esa luz que te caracteriza, no se refleja en las fotos que te sacas. Eso se debe a que muchas veces, el make up elegido no es el adecuado para vos. Avon te presenta los mejores tips para maquillarte sin imperfecciones y que tus selfies brillen, como vos, en todos los aspectos de tu vida.

Actualmente,  las redes sociales nos invitan constantemente a subir fotos, a compartir nuestros momentos más preciados. La clave para sacarte una buena selfie es el maquillaje y hay que saber elegir el que mejor se adapta a nuestras facciones. Sin embargo, lo primero a tener en cuenta, es ser vos misma. Avon te acerca cuatro sencillos pasos para que logres un look bien natural:

Paso 1Corrector: Los correctores de imperfecciones y ojeras son fundamentales, porque las selfies se toman muy de cerca y se nota cada micro detalle. Unificá el tono de tu piel y corregí las imperfecciones con un corrector de tu mismo tono o uno más claro.

Paso 2Base: Aplicá de manera uniforme una base de alta cobertura para disimular cualquier detalle en el rostro, y lucir perfecta ante la cámara. Para eliminar los brillos indeseados, cubrí la zona T con polvo translúcido.

Paso 3 –  Iluminar  y Rubor: Agregá un toque de iluminador para dar luz a las zonas que quieras resaltar, como el centro de la nariz, el arco de cupido o la zona del hueso del pómulo.
Utilizá  un rubor fresco y aplicalo sobre el pómulo extendiéndolo bien hacia la sien. La clave es usar poca cantidad, para no perder el look natural.

Lo mejor es terminar el look con tu máscara de pestañas preferida y elegí para los labios un gloss en tono rosa o nude

 

Productos aliados para lograr un look natural

Avon Ideal Face Base de Maquillaje Líquida. Precio: $374.99

Cobertura Perfecta. Esta base líquida formulada con la tecnología InvisiBlend, mantiene la apariencia natural de la piel, desafiando las miradas más atentas. Proporciona 100% de cobertura, con una fórmula leve y sedosa que asegura suavidad y confort para la piel. Es para todos los tipos de piel. Dermatológicamente testeada. No comedogénica (no obstruye los poros). Factor de Protección Solar No. 15.

Avon Ideal Face Corrector Facial en Barra. Precio: $139.99

Fórmula con textura suave, que cubre círculos oscuros alrededor de los ojos y otras imperfecciones, además de acondicionar la piel.

Avon Ideal Face Polvo Facial Compacto. Precio: $259.99

Polvo facial compacto con textura ligera y sedosa, fácil de aplicar. Formulado con la tecnología InvisiBlend, con pigmentos que proporcionan cobertura perfecta para la piel, crea un aspecto natural y completamente uniforme en cualquier ángulo.Ofrece cobertura perfecta que parece invisible.

Avon Ideal face Rubor en polvo Facial. Precio: 249.99

Formulado con la tecnología InvisiBlend, proporciona una cobertura perfecta, creando un aspecto natural y uniforme. Corrige los contornos y volúmenes. Realza el maquillaje

Avon Big & Impact Máscara extra volume. Precio: $289.99

Enciende tu mirada con un volumen explosivo. Con tecnolía Lash-Build esta máscara posee una fórmula de maxi-volumen con colágeno, proteínas y aminoácidos. Textura suave y cremosa que no forma grumos y dejalas pestañas separadas y definidas. A

Avon Ultra Color Glazewear Lip Gloss.  Precio: $144.99

Brillo Labial FPS 15. Con tecnología Ultra Color, si te gusta el brillo ahora encontrarás una paleta más amplia en nuestro brillo labial Glazewear. Formulado con ingredientes naturales & vitaminas aporta humectación y brillo intenso a los labios.

 

Lográ este look natural y que tus selfies brillen, como vos, en todos los aspectos de tu vida.

 

www.avon.com.ar

www.bellezaxunproposito.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *