Ocio

Los enamorados reciben el Día de San Valentín en…

52646aec-a9e8-406e-9b83-c690bdf34771

Una cena a la luz de las velas, la más romántica estadía y un día de puro relax en pareja son las opciones del hotel para esperar la llegada de esta fecha tan especial.

 

 

Buenos Aires, 25 de enero de 2016 – Hilton Buenos Aires invita a todos los enamorados a esperar la llegada del Día de San Valentín con distinguidas propuestas: una cena a la luz de las velas, una romántica propuesta en sus habitaciones y un programa de absoluto relax.

 

Una romántica cena

Con un menú especial de 4 tiempos con los más destacados sabores de la ciudad, la cena de San Valentín se desarrollará el sábado 13 de febrero, para aguardar así la llegada del día más esperado por todos los enamorados.

 

Acompañado por Vinos Serie A de Bodega Zuccardi, el menú tiene un valor de $960.- por persona (IVA incluido).

Informes y reservas: elfaro@hilton.com

 

La estadía

Luego de la cena, la noche del sábado 13 de febrero puede continuar con una estadía en una de las románticas habitaciones ambientadas especialmente para la ocasión. La propuesta en categoría Deluxe incluye:

 

Early check-in a las 14:00hs. y late check-out a las 16:00hs.

Desayuno en la habitación o en el Restaurant El Faro

Vino espumante con cortesía especial

Acceso al Hilton Fitness, piscina y solárium

Estacionamiento con valet parking

El valor de la misma para aquellas parejas que solo elijan la estadía será de $2999 + IVA En tanto, las que decidan cenar y hospedarse recibirán un 10% de descuento en ambas opciones (cena y estadía)

Informes y reservas: reservations.buenosaires@hilton.com

 

El momento del relax

Las parejas podrán disfrutar de una verdadera experiencia de romántico relax con la propuesta que presenta Hilton Fitness para este día tan especial.

 

La infusión de bienvenida dará comienzo al programa que los preparará para recibir un masaje descontracturante que incluye reflexología y presoterapia. El circuito continúa con una sesión de oxigenoterapia, que permite el rejuvenecimiento molecular. Posteriormente llega el momento de disfrutar de una copa de vino espumante acompañada de una delicia del Chef para despertar los sentidos. Además, los enamorados tendrán a su disposición la piscina exterior templada, el solárium y el Fitness Center.

Para finalizar, podrán degustar un almuerzo o un té a la carta en el Pool Bar.

 

Con una duración aproximada de 4 horas, el Spa de San Valentín tiene un valor de

$2.590 (IVA incluido) por pareja. El mismo además, puede utilizarse como regalo para ese día y utilizarse con posterioridad al mismo.

 

Informes y reservas: hiltonfitness.buenosaires@hilton.com.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *