Ocio

Los deportistas mejor pagados del mundo

Deportistas mejor pagados

La revista Forbes ha vuelto a hacer pública su lista de los que más han ganado en 2015. Su lectura arroja datos sorprendentes, como que los mejores no siempre son los más ricos.

Entre lo que gana el estadounidense Floy Mayweather (300 millones), primero de los 100 de Forbes, y el noveno (Rafa Nadal, 44,5), hay una diferencia de más de 250 millones de dólares.

Sin embargo, fuera de su país, el tenista es mucho más conocido que el boxeador. Por eso acumula más ingresos por publicidad o exhibiciones que el americano. O Federer(número tres mundial) gana más que Djokovic(primero). ¿Y las chicas? En lo más alto sigue estando Maria Sharapova, y no la campeona,Serena Williams.
Así las cosas, un breve repaso a la lista nos permite comprobar que el futbolista Cristiano Ronaldo, con 80 millones de dólares, ocupa el cuarto lugar. Y que muy cerca de éste Lionel Messi, con  64,7 millones, es el quinto deportista mejor pagado del mundo.

En cuanto a los tenistas, el primero en aparecer, en el séptimo puesto, es el veterano Roger Federer, por delante de Novak Djokovic, que, pese a ser el número 1 del mundo, es el 17º deportista en cuanto a ingresos. Y hay que llegar hasta el puesto 19 para encontrar al jugador de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Fernando Alonso está un poco después, en el 21.

«http://www.mujeresreales.es/actualidad/articulo/los-deportistas-mejor-pagados-del-mundo-851450796638» />

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *