Espectáculos

Lali Espósito #ABailar en Enjoy Conrad

b927fe84-971b-4253-b23b-6c00a4d70cad
Romina Pigretti junto con su hija, Lali Espósito, Juana, Cande y Mica Tinelli

La cantante argentina se presentó en el resort frente a una nutrida concurrencia que incluyó a su pareja, Mariano Martínez.

La cantante y actriz Lali Espósito, que en el último año alcanzó la cumbre de su carrera a través de su participación en la telenovela “Esperanza mía”, se presentó en Punta del Este en el marco de su gira internacional #ABailarTour. Frente a cientos de espectadores entre quienes se destacó en primera fila la presencia de su pareja, el actor Mariano Martínez, quien concurrió acompañado de sus hijos y su familia, la artista desarrolló un amplio repertorio que incluyó los temas “Asesina”, “A bailar” y “Being” e “Histeria”.

El Salón Punta del Este de Enjoy Conrad estuvo colmado de público de todas las edades, con fuerte presencia de jóvenes y adolescentes, además de personalidades de Uruguay y Argentina, entre quienes se encontraban Micaela, Candelaria y Juana Tinelli y la modelo Ivana Figueiras , quienes bailaron al ritmo marcado por Espósito.

El disco “A bailar”, primero en la carrera solista de la cantante, le permitió obtener el Disco de Oro en Argentina y el prestigioso Premio Gardel como Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum Nuevo Artista Pop. Además, el año pasado compartió el escenario con destacados artistas como Ricky Martin y Joan Manuel Serrat, y fue la encargada de abrir el show de Katy Perry en Buenos Aires.

El espectáculo en Punta del Este, al igual que los desarrollados en otros países de América y Europa, colmó las expectativas de los espectadores, que tuvieron la oportunidad de disfrutar la energía desbordante de una artista del mayor nivel internacional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *