Lali Espósito #ABailar en Enjoy Conrad

b927fe84-971b-4253-b23b-6c00a4d70cad

Romina Pigretti junto con su hija, Lali Espósito, Juana, Cande y Mica Tinelli

La cantante argentina se presentó en el resort frente a una nutrida concurrencia que incluyó a su pareja, Mariano Martínez.

La cantante y actriz Lali Espósito, que en el último año alcanzó la cumbre de su carrera a través de su participación en la telenovela “Esperanza mía”, se presentó en Punta del Este en el marco de su gira internacional #ABailarTour. Frente a cientos de espectadores entre quienes se destacó en primera fila la presencia de su pareja, el actor Mariano Martínez, quien concurrió acompañado de sus hijos y su familia, la artista desarrolló un amplio repertorio que incluyó los temas “Asesina”, “A bailar” y “Being” e “Histeria”.

El Salón Punta del Este de Enjoy Conrad estuvo colmado de público de todas las edades, con fuerte presencia de jóvenes y adolescentes, además de personalidades de Uruguay y Argentina, entre quienes se encontraban Micaela, Candelaria y Juana Tinelli y la modelo Ivana Figueiras , quienes bailaron al ritmo marcado por Espósito.

El disco “A bailar”, primero en la carrera solista de la cantante, le permitió obtener el Disco de Oro en Argentina y el prestigioso Premio Gardel como Mejor Álbum Femenino Pop y Mejor Álbum Nuevo Artista Pop. Además, el año pasado compartió el escenario con destacados artistas como Ricky Martin y Joan Manuel Serrat, y fue la encargada de abrir el show de Katy Perry en Buenos Aires.

El espectáculo en Punta del Este, al igual que los desarrollados en otros países de América y Europa, colmó las expectativas de los espectadores, que tuvieron la oportunidad de disfrutar la energía desbordante de una artista del mayor nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *