La Sociedad Interamericana de Cardiología felicitó y agradeció a Dentsu Aegis Network por su aporte a lo largo del 2015

9ecb5db5-c1be-4911-bcd4-994a22e455b4

En el marco del XXV Congreso Interamericano de Cardiología celebrado en Chile, La Sociedad Interamericana de Cardiología reconoció el trabajo realizado por Dentsu Aegis Network durante el 2015, agradeció el compromiso de la agencia con la Institución e hizo especial mención a la campaña #cuidátucorazón, cuyo objetivo fue concientizar a la población sobre la prevención de enfermedades cardiovasculares.

 

Durante la campaña se realizaron diferentes acciones, entre ellas charlas, caminatas, convocatorias a artistas y a toda la sociedad a participar en las redes sociales formando un corazón con sus manos y los árbitros del fútbol argentino acompañaron luciendo una camiseta representativa durante el día Mundial del Corazón.

 

La ceremonia inaugural contó con la presencia de médicos cardiólogos de toda la región, presidentes de todas las sociedades de cardiología de Latinoamérica, autoridades del Gobierno Chileno y el presidente de Uruguay, Tabaré Vazquez. La Heart Foundation entregó el premio Ciencia de la Paz a Tabaré Vázquez por su compromiso en la protección de la salud y por los avances obtenidos en Uruguay en materia de control del tabaco y prevención de las enfermedades no transmisibles.

 

En los días posteriores, se presentó la campaña y la respuesta de los presidentes de las diversas sociedades presentes fue muy positiva. La acción será replicada en diferentes países durante el 2016.

 

Dentsu Aegis Network colaboró durante el 2015, a través de  su equipo de RSE con SIAC en diferentes proyectos y lo seguirá haciendo el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *