LA INDUSTRIA DEL MUEBLE ARGENTINO SE SUMA A EXPO PRESENTES

5131e0e1-b23e-4787-b9a5-a505448ee087

La Feria Internacional del Mueble Argentino que desde el 2008 se realiza tradicionalmente en la provincia de Córdoba, por primera vez tendrá su edición en Buenos Aires, y será parte de la Exposición Presentes Primavera, del 17 al 20 de agosto en La Rural.

 

Buenos Aires, diciembre de 2015. La Exposición Internacional Presentes y FIMAR, Feria Internacional del Mueble Argentino, realizaron un acuerdo estratégico con el objetivo de contribuir al crecimiento de la industria argentina del mueble y asociarse para mostrar, en un solo lugar, lo mejor del sector, junto a las últimas tendencias en decoración, diseño, bazar, regalería, entre otros.

 

FIMAR se suma a Expo Presentes y será parte de su próxima edición Primavera, que se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto de 2016, en La Rural. Allí convivirán ambas exposiciones y será el escenario estratégico y de negocios de mayor alcance para público mayorista, compradores de todo el país y fabricantes.

 

FIMAR, la Feria consolidada a nivel internacional, transformó la industria del mueble argentino y en su proyecto de crecer y abarcar nuevos públicos, expositores y compradores es que se une a Expo Presentes para ofrecer a sus clientes la posibilidad que los visiten no sólo en la provincia de Córdoba, del 20 al 22 de abril, en Forja Centro de Eventos, sino también junto a Expo Presentes Primavera 2016, del 17 al 20 de agosto en el predio ferial La Rural. Córdoba y ahora también en Buenos Aires a través de Presentes, dos  lugares distintos y complementarios donde podrán exponer los fabricantes nacionales todos sus productos ante compradores mayoristas calificados del sector.

 

“El encuentro más importante de la industria del mueble, representa una doble oportunidad para que fabricantes de la industria nacional se reúnan, cara a cara, con operadores comerciales y profesionales de distintas provincias y naciones convocados estratégicamente, estableciendo nuevos contactos comerciales para ampliar sus negocios. Elegimos a Expo Presentes como escenario estratégico ya que es el evento que nos permitirá acercarnos al 100% del mercado al que deseamos llegar. Presentes es la exposición líder del Mercosur en decoración, bazar y regalo y sumarnos a ellos será una ventaja y complemento para ambos eventos. Creemos que en nuestro camino de crecimiento, este es un escalón que no podíamos evitar, ya que el nuevo escenario estratégico se presenta en un mercado que concentra más del 50% del consumo nacional”, destacó Cr. Luis Alberto, miembro del Comité Ejecutivo de la Feria Internacional del Mueble Argentino.

Por su parte, Gustavo Koroyan, Director de Comité Ejecutivo, Exposición Presentes, agregó: “FIMAR es una exposición anual de reconocida trayectoria, líder de la industria del mueble en Argentina, organizada por las principales Cámaras de la Madera y Equipamiento del país. Acompañar esta industria y ser el espacio elegido para mostrar las novedades del sector junto a toda nuestra propuesta de decoración, bazar, textil, regalos, entre otros, hará que nuestro evento y edición PRM 2016 se convierta en la mejor plataforma de negocios, permitiendo el contacto de clientes y proveedores de todo el país, facilitando las relaciones comerciales y exhibiendo lo mejor de la industria”.

 

Presentes es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes de su tipo en el MERCOSUR. Allí, los fabricantes e importadores –no está abierta al público general- presentan las tendencias en decoración, regalería, textil y diseño de la nueva temporada que se viene.

 

Alrededor de 300 expositores, a lo largo de 30 mil m2 de superficie, presentan productos vanguardistas, funcionales, de diseño y calidad. Las más variadas propuestas, concentradas en un mismo lugar, convierten a la exposición en la plataforma por excelencia para lograr acuerdos comerciales exitosos. A través de esta alianza realizada con FIMAR, las principales fábricas de muebles de Argentina exhibirán su última producción en el Pabellón Azul, exclusivo para una industria que viene evolucionando significativamente en los últimos años.

 

Con más de 23.000 visitantes y 11 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y una cantidad promedio de 300 expositores pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la Exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *