Kodak Alaris lanza su App para imprimir fotografías directamente del celular

5eee2fbd-66db-4f54-a25f-3e359074da73

En el país se imprimen más de 145 millones de fotografías al año con papel fotográfico Kodak y desde su lanzamiento en el mes de Diciembre, el 78% de las impresiones realizadas en Latinoamérica con KODAK MOMENTS App provinieron de Argentina.

 

 

Buenos Aires, 11 de enero de 2016 – Kodak Alaris continúa ampliando su presencia en el mercado argentino y lanza la aplicación KODAK MOMENTS, una nueva App que le permitirá al usuario enviar directamente desde su celular las fotografías que desee imprimir a cualquiera de los puntos de impresión del país y retirarlas en cualquier momento.  Desde su lanzamiento en el mes de diciembre, el 78% de las impresiones realizadas a través de la aplicación en toda Latinoamérica provinieron de Argentina.

 

Con KODAK MOMENTS App la compañía busca cambiar el paradigma de la impresión de fotografías en el país facilitando de esta manera su proceso, como ya se encuentra haciéndolo en el resto del mundo. Desde la nueva aplicación se podrán seleccionar las imágenes y esta determinará, mediante su sistema de geolocalización, cual es la tienda más cercana al domicilio del usuario. Una vez enviada la solicitud, se podrán retirar en cualquier momento en la tienda seleccionada y, además, se podrá abonar directamente desde el celular, facilitando así todo el proceso de compra.

En la actualidad, en la Argentina se imprimen más de 145 millones de fotografías por año con papel fotográfico Kodak. Más de la mitad de estas solicitudes se efectúa desde un smartphone.

KODAK MOMENTS App propone una solución ‘all in one’ en donde el consumidor puede capturar, compartir e imprimir sus fotografías directamente desde su celular teniendo acceso a fotos de Facebook, Instagram y todas las almacenadas en el teléfono.

Si bien hoy en día, capturar imágenes con el celular se encuentra en auge, la compañía estima que para el 2018 el 60% de los adultos del mundo tendrán un smartphone por lo cual esta tendencia crecerá, aún, mucho más.

Para mayor información sobre Kodak Moments visite: www.kodakmoments.com.ar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *