¡HASTA SIEMPRE DAVID BOWIE! – MUCHMUSIC

SPA-Numeros Uno David Bowie

 

MuchMusic honra al “Duque Blanco” con un emotivo especial

 

Buenos Aires, enero 2016.- MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, pondrá en pantalla un conmovedor homenaje para recordar al gran David Bowie.

 

Desde hoy, lunes 11 de enero a las 22:00hs. y durante toda la semana, el canal pondrá en pantalla una edición especial de Números Uno enteramente dedicada a uno de los músicos más excéntricos de todos los tiempos.

 

“Su influencia fue única en la cultura popular, ha permeado y cambiado más vidas que ninguna otra figura pública”, dijo David Buckley, su biógrafo. David Bowie dio vida a una estética que fue condición de producción para un estilo que permaneció en el tiempo y la innovación fue su leitmotiv.

 

A fines de los ’60 alcanzó la popularidad instantáneamente, etapas de experimentación forjaron un andrógino alter ego llamado Ziggy Stardust, al que la crítica musical definió como uno de los personajes más importantes de la cultura popular y posee una discografía cuyos estilos musicales incluyen el blue-eyed soul, industrial, adult contemporary y jungle.

 

Como artista, retó al núcleo de la música rock y brindó a la escena musical internacional una propuesta y una visual de gran profundidad intelectual. Después de la triste noticia de su partida, que afectó y conmovió a familiares, amigos, colegas y fanáticos, el canal le rinde homenaje con esta edición especial de Números Uno enteramente dedicada a uno de los músicos más excéntricos de todos los tiempos

 

¡Despedí junto a nosotros al referente indiscutible del glam rock,

sólo por MuchMusic!

 

Agenda

 

– Números Uno David Bowie

Lunes 11 de Enero 10PM; Martes 12 de Enero 1 AM y 2 , 8PM; Miércoles 13 de Enero 9 AM y 11PM; Jueves 14 de Enero 9PM; Sábado 16 de Enero 12 AM.

 

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

 

http://www.muchla.com

http://www.facebook.com/MuchMusicLatinoamerica

https://twitter.com/muchmusicla

@MuchMusicLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *