Guvera le rinde tributo a David Bowie

descarga

A raíz de su fallecimiento y con motivo de honrar su carrera, Guvera crea una playlist de colección que permitirá disfrutar  del legado de este legendario cantante.

 

Buenos Aires, 12 de enero de 2016.– Una de las grandes leyendas de la música, David Bowie ha muerto a los 69 años de edad y Guvera le rinde un tributo con la creación de un playlist con el legado que el músico compartió durante su trayectoria artística.

Sus grandes éxitos como “Heroes”, “Under presurre”,  “Starman”, “Rebel, Rebel”, “Life on Mars” por mencionar algunos, ya son unos clásicos de la música universal  y pueden ser escuchados en la playlist David Bowie: el legado. Esta es una recopilación de 69 canciones interpretadas por el mismo Bowie, así como por algunos artistas que las retomaron o hicieron de ellas grandes éxitos como Barbara Streisand, Nirvana, por mencionar algunos. David Bowie permanecerá por siempre a través de su música.

 

###

Sobre Guvera

Guvera se compromete con transformar la manera en que las personas experimentan la música y con el crecimiento de la industria de entretenimiento digital, a través de su innovación y tecnología. Fundado en 2008, el servicio de streaming musical premiado internacionalmente ofrece a los consumidores acceso sin límites a música en línea, apoyando a los artistas y sellos discográficos responsables de producirlo.

Actualmente, Guvera se encuentra disponible en 20 países en todo el mundo, y está disponible como un servicio gratuito financiado mediante publicidad (Guvera Play), o como un servicio premium a demanda (Guvera Platinum).

Para mayor información, por favor visite www.guvera.com  y/o  www.guvera.com/brands

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *