GRUPO COSTA CIERRA ACUERDO CON FINCANTIERI

LogoCosta

El Grupo Costa anunció un acuerdo con Fincantieri para la construcción de dos nuevos buques para la marca Costa Asia. Las naves, cada una con capacidad para 4.200 huéspedes, serán fabricadas en Italia y diseñadas específicamente para el mercado chino, uniéndose a la flota en 2019 y 2020 respectivamente.

Gracias a este nuevo acuerdo, el Grupo Costa contará con ocho buques nuevos y una capacidad total de 45.000 camas (cuatro para la marca alemana Aida Cruises, dos de la marca italiana Costa Cruceros, y dos de Costa de Asia), con lo cual, la capacidad total de la flota se elevará a 110.000.

Estamos encantados de continuar nuestra asociación estratégica de larga data con el astillero italiano Fincantieri. Se espera que esta nueva inversión genere riqueza y empleo para el país italiano en su conjunto. Al igual que Costa Diadema, el último barco de Costa construido por Fincantieri, los barcos de Costa Asia también contarán con un innovador diseño de estilo italiano. Además, este nuevo acuerdo nos permitirá seguir construyendo de manera significativa el mercado de cruceros en China, que se convertirá en el segundo más grande del mundo al final de la década” dijo Michael Thamm, CEO del Grupo Costa.

Vale destacar que el Grupo Costa fue la primera compañía de cruceros en entrar al mercado chino en 2006 y actualmente, cuenta con tres barcos desplegados en China y Asia: Costa Atlántica, Costa Victoria y Costa Serena. Un cuarto barco, Costa Fortuna, se agregará en abril de 2016. La experiencia se comercializa en China como “Italia en el mar “, y ofrece una auténtica experiencia italiana y europea para los clientes de oriente, con hospitalidad de alta calidad, estilo, gastronomía y entretenimiento.

El Grupo Costa es la compañía líder de cruceros en Europa, con 25 barcos de las marcas Costa Cruceros, AIDA Cruises y Costa Asia, las cuales en conjunto tienen una capacidad total de 68.000 camas. La flota será reforzada con 8 nuevos buques para el año 2020. Actualmente, la empresa cuenta con una plantilla de 27.000 empleados que trabajan a bordo, y en sus 20 oficinas en 14 países.

 

Acerca de Costa Cruceros:Costa Cruceros es la compañía líder de cruceros en Europa. En total las 25 naves de Costa Cruceros, AIDA Cruises y Costa Asia, tienen capacidad para 68.000 huéspedes. En 2016 la flota incorporará dos nuevas naves sumando 8.700 camas. Costa Cruceros cuenta con 27.000 empleados que trabajan a bordo y en sus 20 oficinas en 14 países. Para Mayor información: Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777informes@ar.costa.itwww.costacruceros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *