Este miércoles llegan los People’s Choice Awards a Warner Channel

de518ff3-e9d4-4ac2-bcf1-5fbc79276a53

Vive la gran fiesta del público: People’s Choice Awards 2016

 La ceremonia se verá por Warner Channel el 6 de enero a las 11p.m., en vivo y en exclusivo para la TV paga.

 La actriz Jane Lynch (Glee) estará a cargo de la conducción.

 Resultaron nominadas Supergirl, Blindspot, Gotham, The Big Bang Theory y Supernatural, entre otras.

 En 2015 el evento fue worldwide trending topic gracias al público latinoamericano.

Ya se acercan los People’s Choice Awards 2016, el evento en el que el público distingue a sus talentos, programas y series favoritos. Su 42da edición será transmitida EN VIVO y en exclusiva para la TV cable en Latinoamérica por Warner Channel el miércoles 6 deenero a las 11p.m.

 

La conducción de la ceremonia estará a cargo de Jane Lynch (@janemarielynch), reconocida actriz y comediante ganadora de un Golden Globe®, un Screen Actors Guild Awards® y 3 Emmy®. Lynch, quien ya se destacó como anfritriona de la 63° edición de los Emmy® Awards, protagoniza la inminente serie Angel From Hell, a estrenarse en la región durante 2016 en Warner Channel.

 

“Como persona que soy, estoy emocionada por cumplir con el rol de host en el único premio que celebra la opinión del público” dijo Lynch, ganadora del rubro Actriz favorita de comedia en TV (2011) en los People’s Choice Awards.

 

En lo que refiere a Televisión competirán varios shows de Warner Channel, como Supernatural, que sumó tres postulaciones. Por un lado, figura como Show favorito Sci-Fi / fantasía – TV network, en tanto que los compañeros de elenco Jensen Ackles (“Dean”) y Misha Collins (“Castiel”) competirán como Actor favorito de Sci-Fi / fantasía.

 

La eterna preferida The Big Bang Theory se hizo de cinco nominaciones: Show favorito de TV, Comedia favorita – TV network, Actor favorito de comedia (Jim Parsons  y Johnny Galecki) y Actriz favorita de comedia (Kaley Cuoco-Sweeting).

 

Gotham aparece nominada en el rubro Show dramático favorito – TV network, mientras que las nuevas series Supergirl y Blindspot lo hacen en el apartado Nuevo drama favorito. Arrow se anota como Show favorito Sci-Fi / fantasía – TV network. Otra series nominadas de Warner Channel son 2 Broke Girls, Mom, Person of Interest y Mike & Molly.

 

Al igual que ocurre desde 2012, la ceremonia se realizará en el Microsoft Theater de Los Angeles. Como ya se mencionó, Jane Lynchestará a cargo de la conducción, tomando la posta de Allison Janney y Anna Faris (Mom). En 2014 la dupla elegida fue Kat Dennings yBeth Behrs (2 Broke Girls), mientras que Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) deslumbró en 2013.

 

 

 

 

Cabe destacar que la transmisión de los People’s Choice Awards 2015 por Warner Channel tuvo un excelente desempeño en las redes sociales, colocando el hashtag #PCAWarner como trending topic en la mayor parte de los países de Latinoamérica. Y para la medianoche terminó convirtiéndose en worldwide trending topic.

 

Desde 1975, los People’s Choice Awards permiten al público elegir a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden expresar sus preferencias a través dewww.peopleschoice.com.

 

 

Vive en la pantalla de Warner Channel la gran velada de los preferidos del público: los People’s Choice Awards 2016. EN VIVO y en exclusiva para la TV cable el miércoles 6 de enero a las 11p.m.

 

 

 

#PCAWarner

 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como The Big Bang Theory, Gotham, Flash, Supergirl y Blindspot, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 52 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cinco feeds SD y dos HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

 

 

www.warnerchannel.com

 

https://www.facebook.com/WarnerChannel

 

@WarnerChannelLA

 

https://instagram.com/warnerchannella

 

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *