Este jueves TNT presenta las Nominaciones a los Oscar!

1112

Pronto viviremos una nueva Entrega del Oscar®.

El jueves 14 de enero desde las 10.30a.m.

sigue el anuncio de las nominaciones por TNT.

 También disponible en TNT GO en live streaming.

 #OscarsEnTNT

  

Los sueños de muchos artistas comenzarán a cobrar vida cuando se anuncien las nominaciones al premio más codiciado de la industria del cine, ¡y podrás enterarte en vivo por TNT! El jueves 14 de enero a las 10.30a.m sigue el anuncio de los candidatos a la estatuilla dorada en las Nominaciones al Oscar®. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

 Recuérdalo: TNT transmitirá en vivo La Entrega del Oscar® el domingo 28 de febrero, con Chris Rock como anfitrión. La televisación incluirá el Pre-Show exclusivo desde la alfombra roja a cargo de Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky, así como los comentarios deRafa Sarmiento durante la premiación.

 Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla einstagram/TNTLatam). Sigue todas las novedades a través de los hashtags #OscarsEnTNT y #TemporadaDePremios. Coberturas en detalle de lo que sucede en los eventos que tienen en vilo a los amantes del cine, la TV y la música; fotografías exclusivas, videos, encuestas, curiosidades y noticias.

No te pierdas el anuncio de los candidatos a la estatuilla dorada… Nominaciones al Oscar®, en vivo por TNT el jueves 14 de enero a las 10.30a.m. También disponible a través de TNT GO (tntgo.tv) en live streaming.

 

#OscarsEnTNT

Aclaración: A partir de marzo 2015, el feed Venezuela se rige por el huso horario GMT -4.30. México abandonó el horario de verano (DST GMT -5) el 25 de octubre, regresando a su huso horario habitual (DST GMT -6). Por su parte, Chile adoptó definitivamente en 2015 el huso horario GMT -3. Recordamos que el feed Panregional de TNT toma como referencia el huso horario GMT -5, y que el feed Chile / Perú toma como referencia el huso horario de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *