“Estado de verano”, la nueva campaña de Fibertel creada por Don

Don presenta su nuevo trabajo para Fibertel, en el que busca tocar ese estado de alegría que despierta esta época del año.

“Estamos acostumbrados a compartir nuestros estados de ánimo en las redes sociales, así que tomamos al estado de verano como un estado más en el que queremos pasarla bien y disfrutar, nos divertimos mucho haciendo esta campaña”, señala Gabriel Huici, Director General Creativo de Don.

Además, esta temporada, Fibertel permite disfrutar de la conectividad en los diversos balnearios de la costa- mediante Fibertel Zone- facilitando a los usuarios a compartir momentos desde cualquier lugar, y ayudarlos a vivir intensamente el “Estado de verano”.

La campaña incluye TV, Vía Pública, Gráfica, Radios, PNTs y acciones digitales y redes sociales.

1 Comentario

  1. Diego

    el comercial es genial, como se llama la cortina musical del comercial y quien lo interpreta,

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *