EN STARBUCKS TU VERANO TIENE SABOR A YOGURT

d69d0db9-d6a5-47df-a576-8121eee5f66f

El comienzo del año trae nuevos proyectos, expectativas y dos nuevos sabores de Frappuccino®.

Starbucks presenta #lomejordelverano con su nueva y exclusiva plataforma de Yogurt Frappuccino®: Frutilla Yogurt Frappuccino® y el Banana Yogurt Frappuccino®.


¡Tu Frappuccino® se renueva!

Starbucks ya eligió al protagonista de los tres primeros meses del año: El Yogurt. Y llega de la mano de la bebida estrella de la marca, el Frappuccino®, que año tras año es el favorito de la estación y durante el 2016 tendrá dos novedades realmente irresistibles.

 

Dos bebidas exclusivas y refrescantes se suman a la familia Frappuccino®: El Banana Yogurt Frappuccino®, una dulce y cremosa mezcla de pulpa de banana y yogurt y el Frutilla Yogurt Frappuccino®, una refrescante combinación de pulpa de frutillas y yogurt; traen lo mejor del verano y se convierten  en las alternativas ideales para disfrutar de una calurosa tarde entre amigos.

¡Animate a probarlos!

Starbucks te invita a su Frappuccino® Happy Hour  desde el 13 al 27 de enero de 16 a 20 hs. – donde, por la compra de un Frutilla Yogurt Frappuccino o un Banana Yogurt Frappuccino te llevas otro igual gratis para compartir. Porque sabemos que el verano se disfruta mejor de a dos. ¡Agendalo!

No hay duda; el Banana Yogurt Frappuccino® y el Frutilla Yogurt Frappuccino® serán los compañeros perfectos de tus tardes de verano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *