elgourmet presenta Cocina china fácil

e3fa2422-2bf6-4804-bf7e-bf6420c617fa

La embajadora de la comida china llega en febrero a la señal gastronómica para enseñar recetas fáciles y frescas

 

Buenos Aires, enero 2016.- elgourmet presenta, a partir del 1º de febrero, a Ching-He Huang, la embajadora de la comida china en todo mundo, que enseñará a la audiencia cómo preparar platos típicos de forma simple y práctica, en su nuevo programa Cocina china fácil.

 

Ching-He Huang nació en Taiwán pero se trasladó a Gran Bretaña a los 11 años; debido a sus orígenes, desde muy temprana edad desarrolló una gran pasión por  aprender  acerca de la comida china y su preparación. EnCocina china fácil enseñará cómo preparar platos para que cualquier persona pueda hacerlo en su casa: pato crujiente con ensalada de rábano, lubina al vapor con salsa de cerveza y jengibre, rape con salsa de soja y sésamo, ensalada picante con tocino y caliente, entre otras.

 

elgourmet presenta una nueva serie que muestra los distintos sabores del mundo con recetas tanto para niños, para banquetes como para una comida rápida con un sinfín de propuestas frescas, fáciles y rápidas en torno a la deliciosa cocina china.

 

COCINA CHINA FÁCIL. Con Ching-He Huang.

Estreno 1 de febrero a las 21hs.

Estreno de lunes a viernes a las 21hs.

Repetición de lunes a viernes a las 18.30hs.

 

elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.

One Response to elgourmet presenta Cocina china fácil

  1. Magaly Viera dice:

    Me encanta la comida china es facil y deliciosa, asi que los felicito por enseñarnos a prepararlas, les deseamos muchos exitos en esta programaciòn, un gran saludo desde Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *