EL SIX O CLOCK TEA NUEVAMENTE A PUNTA DEL ESTE

46b9d0a9-9ae5-4f1d-989e-11441e1819c1

PUNTA DEL ESTE, 6 DE ENERO. Por tercera vez consecutiva el Six o’Clock Tea, creado por Carmín Dodero, dijo presente en Punta del Este. Este año tuvo como invitada especial a la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada, en el The Grand Hotel Punta del Este.

Del mismo también participaron importantes diseñadores argentinos tales como: Agostina Bianchi, Benito Fernandez,  Mila Kartei, Naima y Natalia Antolin.

El Six O’clock sigue la tendencia internacional de los “Resort Fashion Shows” en los cuales las mejores marcas del mundo muestran sus colecciones de alto verano. Además, permite que se conozcan los talentos, tradicionales y futuros con el objetivo principal de que Argentina sea reconocida por sus diseñadores.

Roberto Funes estuvo a cargo de el evento, que contó con la presencia de importantes celebrities e invitados VIP’s. Entre ellos: Tini Stossel, amiga y fan de la disenadora española, la modelo top Carolina “Pampita” Ardohain, la conductora Verónica Lozano y su hija, Soledad Ainesa, Pia Slapka junto a su marido Paul Garcia Navarro, la actriz y cantante Florencia Torrente, Concepción Crochrane Blaquier y Vanesa Herrera de Noble, entre otras.

Al finalizar el desfile se realizó un cocktail organizado por Turnberry para la diseñadora invitada Agatha Ruiz de la Prada, los diseñadores e invitados exclusivos.

Carminne Dodero, Directora General de Six O’Clock,  destacó “fue un desfile en un lugar único, con un formato que está teniendo cada vez más impacto en el mundo de la moda y se impone  como uno de los grandes eventos de la temporada de PDE.”

El maquillaje estará a cargo de la reconocida Maria Grebol que realizará un make up especial para cada diseñador.

TRESemmé, la marca experta en el cuidado profesional del cabello, junto a su estilista exlcusivo Diego Impagliazzo, fueron los encargados de los peinados en la pasarela del Six O ´Clock Tea.  A través de la línea Oil Radiante, el estilista se unió a la mirada de la prestigiosa diseñadora internacional Aghata Ruiz de la Prada, así como también a los reconocidos diseñadores argentinos (Agostina Bianchi, Benito Fernández,  Mila Kartei, Naima y Natalia Antolin) para inspirarlos y acercarles las últimas tendencias en peinados.
La textura, el brillo y el movimiento serán algunos de los protagonistas de la noche buscando crear diferentes estilos para que todas las mujeres puedan potenciar el propio y logren llevar #UnPeloAOtroNivel.

Sotheby’s International Realty ha decidido participar como sponsor exclusivo del Six O’Clock Tea para el mercado inmobiliario. Existe una afinidad muy grande entre el mundo de la moda y del arte y la marca Sotheby’s; y en definitiva con el publico objetivo que adquiere las propiedades de lujo que representamos en exclusiva en distintos mercados del mundo.  Además participaron: Centro de diagnostico Rossi y Freixenet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *