Eddie Redmayne eligió al OMEGA Globemaster para la alfombra roja

unnamed

El embajador de la marca engalanó los Globos de Oro 2016, donde fue nominado a mejor actor en drama por su papel en ‘The Danish Girl’. Eddie lucía un smoking en Jacquard y un reloj OMEGA Globemaster, el primer Cronómetro Maestro del mundo, que asomaba sutilmente desde su muñeca.

El estilo clásico del Globemaster complementaba perfectamente el look del actor ganador del Oscar, quien además estaba acompañado por su esposa embarazada Hannah Bagshawe. La pareja confirmó en la alfombra roja que está en la dulce espera.

Descubrí todo el mundo OMEGA en www.omegawatches.com

Para saber más sobre el OMEGA Globemaster y la certificación de Cronómetro Maestro:http://www.omegawatches.com/es/planet-omega/watchmaking/the-worlds-first-master-chronometer/

También, un video alusivo en https://youtu.be/WhoJJebj0Dc

El prestigioso fabricante de relojes Omega fue fundado en Suiza en 1848 y desde entonces, la compañía, ha sido definida por su espíritu pionero y su innovadora relojería. OMEGA está íntimamente involucrada con un mundo de logros, incluyendo la conquista del espacio (su Speedmaster fue el primer reloj usado en la Luna) y las profundidades del océano, la experiencia sin precedentes en cronometraje deportivo y el establecimiento de registros de precisión numerosos. OMEGA es también un socio principal en el proyecto Solar Impulse, cuyo objetivo es dar la vuelta al mundo en un avión propulsado sólo por el sol. El calibre coaxial de la marca es ampliamente considerado como uno de los mejores mecanismos de relojería mecánica del mundo. OMEGA ha sido Cronometrador Oficial Olímpico 26 veces. OMEGA y el Comité Olímpico Internacional han ampliado su alianza hasta el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *