Belleza

Dos exclusivas propuestas para regalar en el Día de los Enamorados

6a44ef7b-ed9a-4dea-8723-d4d1d7d0cc98 3614528a-06e9-4551-892e-2f0307c17f03

Buenos Aires, Enero de 2016.- Bright Star Group propone para esta fecha especial dos fragancias exclusivas, para ella del diseñador libanes Elie Saab, para el del reconocido Narciso Rodriguez.

 

Regalo para ella:

Elie Saab Le Resort Collection EDT

Una edición limitada que evoca a la costa Amalfitana, un mundo acuático, veranos salados y los infinitos y fascinantes matices azulados del mar.

  • Mandarina, flor de Azahar, jazmín blanco-

PRECIO SUGERIDO: $1.077 por 50 ml.

 

 

Regalo para el:

For him Bleu Noir

La fragancia para hombres que redefine la sensualidad masculina con un aroma limpio e incisivo, pero enigmático y extremadamente seductor.

  • Almizcle, cardón, nuez moscada y notas amaderadas –

PRECIO SUGERIDO: $1.181 por 50 ml.

 

Acerca de Bright Star Group

El grupo Bright Star fue creado en Brasil en 1990. Opera en Brasil, Argentina, Paraguay y Chile. En la actualidad, Bright Star Group es uno de los mayores jugadores en el negocio de la belleza selectiva y de América Latina, ingresando hace unos años al mercado masivo y profesional, empleando a más de 1000

personas en los 4 países. Comenzó sus operaciones en la Argentina en enero de 2005 y para este país, es responsable de la comercialización de varias líneas de fragancias – Jean Paul Gaultier, Issey Miyake, Narciso Rodríguez, Elie Saab, incorporando recientemente ALAÏA. También productos para el cabello como Senscience y Joico.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *