De amigos a creadores de experiencias mobile

PaisanosCreando -Fundadores-

Matias DeMarco, Facundo Aguinaga, Agustin Vazquez, Jorge Ranni y Santiago Echazu

Cada vez son más los emprendedores que persiguen sus propias ideas y encaran un proyecto autónomo, con el objetivo de formar su propia empresa. Amigos de la universidad, parientes, amigos del club, conocido de conocido, ex compañeros de trabajo; son los grupos en los que suele surgir la idea de emprender un nuevo negocio.

Tal es el caso de PaisanosCreando, que nació en Buenos Aires durante el  2012  con el propósito de formar un estudio creativo con alcance regional, siendo reconocidos por su creatividad, estilo y desarrollos en la industria Mobile.

Santiago Echazu, CEO & Co-funder de PaisanosCreando, reunió un equipo multidisciplinario; conformado por amigos del club, parientes y amigos con talentos, con los que tenía relación interempresarial y proyectos realizados.

Dentro de sus primeros clientes, podemos encontrar a Samsung,Tenaris,Grupo Cencosud y Unilever. A través de los trabajos desarrollados hasta ese entonces, PaisanosCreando logra posicionarse en la Argentina como pioneros en la industria de desarrollo de Marketing Mobile; orientado a soluciones digitales sociales, utilitarias y acciones de Marketing.

PaisanosCreando está a la vanguardia y marca tendencia en el mercado; ya que durante el 2015 convocó a diferentes talentos para trabajar en conjunto en materia de innovación dentro del mundo tecnológico/informático sobre Videos 360°,Robótica y Ciencia Aplicada. Para este año, tienen como objetivo llegar con sus nuevos desarrollos a países de la región como Brasil, Venezuela, Panamá y Perú.

Para información: www.paisanoscreando.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *