Darriens comienza un año de estrenos: nuevo logo y oficinas en Nordelta

dolce-gabbana-alta-moda-panel-pr-1920_646x430

Tras 7 años de trayectoria, Darriens revela su nuevo logotipo, que proyecta una imagen más representativa del espíritu de la empresa y presenta sus nuevas oficinas en Nordelta.

Buenos Aires, ARGENTINA – Enero de 2015. El nuevo año trae aires de cambio para Darriens, quien presenta la renovación de su imagen corporativa y nuevas oficinas en Nordelta.  El nuevo logo elimina el apóstrofe del nombre y presenta un diseño más simple con el fin de transmitir la transparencia con la que Darriens trabaja. Sin embargo conserva su esencia y mantiene su claim en inglés smart tech – brilliant results (tecnología inteligente – resultados brillantes) que refleja el carácter novedoso e internacional de la empresa.

“Tanto el nuevo logo como la nueva identidad corporativa son el resultado de la evolución que hemos sostenido en los últimos años. Es la representación de la madurez y la claridad que sentimos hoy en la Empresa. Lo que nos ha permitido posicionarnos como la compañía de tecnología programática y adquisición de audiencias más importante de Latinoamérica”, expresó Nico Casco, CEO de Darriens. “Queríamos que el nuevo logo transmita transparencia con que nos manejamos, que muestre que somos directos, sin vueltas ni complicaciones. Así es que, entre otras cosas, eliminamos el apóstrofe en nuestro nombre, elegimos una tipografía clara y limpiamos la paleta de colores.” “No es la primera vez que cambiamos nuestro logotipo y esto refleja un poco nuestro espíritu, cómo nos reinventamos con los años, ajustándonos a las necesidades de un mercado vertiginoso, sumamente cambiante”, agregó.

La mudanza también va acompañada de ese ánimo de renovación, profundizando a la vez los valores y la naturaleza de la compañía. Las nuevas oficinas son en un espacio abierto para motivar la interacción y el trabajo interdisciplinario; cuentan con más amenities, comodidades y beneficios para sus colaboradores, en un esfuerzo de ‘premiar’ los logros obtenidos durante el último tiempo.

“En 2015 logramos hacer crecer nuestra facturación nuevamente, como todos los años en forma ininterrumpida desde nuestro nacimiento en 2009; incluso en un contexto donde vimos desaparecer muchas empresas en nuestro mercado, vimos crecer nuestras operaciones locales alrededor del mundo”, dijo Casco. “En el 2016 esperamos seguir creciendo, consolidar nuestra presencia en nuestros principales mercados y ampliar nuestras operaciones donde no tenemos presencia física aún. En Darriens nos dedicamos a acercar soluciones a través de la tecnología y a acompañar y capacitar a nuestros clientes para que también crezcan”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *