Corona Sunsets Music Festival Punta del Este 2016

0e843541-8eee-4732-a8a5-66cc2f5045a2 5bcd0c21-5307-49d2-99c6-c5b86a3e2445 63d51000-9188-4195-bd3d-388c72d084bd

Buenos Aires, enero 2016-. Luego de dar la vuelta al mundo, el 9 de enero llegó a Punta del Este el Corona Sunsets Music Festival. Tal como se realiza en México, Gran Bretaña, Italia, España, Australia y China, el evento llegó a las playas de Uruguay con un formato internacional impactante combinando de una manera única la cultura de playa con la música. Desde hace casi dos años, la plataforma Corona Sunsets ofrece al público los mejores DJs internacionales en un festival que invita a personas a desconectarse y celebrar el espíritu del atardecer, a orillas de las mejores playas del mundo.

 

El festival

La apuesta en este 2016 es con dos escenarios y un formato Global: el Crown Stage y el Griffin Stage. Allí se presentó el line up de artistas internacionales: Soul Clap, Aeroplane, Amirali, José Padilla, Bakermat (Live), Thomas Jack, Bob Moses y Nightmares On Wax.

 

La experiencia no sólo contó con la presencia de un line up de vanguardia, sino también con un espacio para instalaciones artísticas, una feria de artesanías y hasta sabores únicos con un menú especial a cargo del prestigioso chef Andre Amaro y su deliciosa cocina basada en fuego de madera.

 

Oda al atardecer

Los invitados fueron bienvenidos por las Diosas y Ninfas Corona que integran el espíritu de playa, celebrando la hora del atardecer con un ritual único que significa dejar atrás el día y su vida diaria, comenzando el viaje hacia la noche. Muchos eligieron formar parte como durante la adoración de la tribu, y en la hora mágica se pintaron la cara y el cuerpo con tatuajes coloridos y muy bien definidos.

 

Desde las 4 pm hasta las 12 am, los invitados celebraron la puesta de sol en las playas de Montoya, Punta del Este. Reconocidos empresarios y destacadas personalidades del ambiente artístico y la moda dijeron presente, entre ellos: Isabel Macedo, Agustina Lecouna, Martín Barrantes, Beltrán Zuberbhuler y Maca Azumendi, Priscila Prete, Sol Aguilar, Concepción Cochrane Blaquier,  Ari Palluch y su mujer Carolina, Dafne Cejas, Victoria Saravia, Vanesa Fernandez y Justin Portman, Paula Colombini, Papo Roca, Cruz Pereira Lucena y Leonora Blaquier, Alejandro Gravier, Milagros Brito y Lisandro Borges, Justo Saavedra y Julieta Kemble, Eduardito Costantini, Dolorez Alzaga y Ana Rusconi.

 

Casa Corona

Del 7 al 10 de enero, invitados especiales fueron parte de la Casa Corona en José Ignacio, un espacio que ofició de previa al festival. Allí, en el hotel Playa Vik y el parador La Susana, Corona recibió a sus invitados, quienes se relacionaron con el arte, la música y el deporte de tablas. La Casa Corona fue el espacio donde se vivió el espíritu de la marca y donde los huéspedes disfrutaron de clases de stand up, aprendieron a tocar el yembe (tambor africano) y se deleitaron con platos especiales y cocktails elaborados con Corona.

 

Cómo participó la gente

Para formar parte de esta experiencia integral, se llevó a cabo una promoción en www.coronacerveza.com.ar/pde e Instagram (@corona_argentina), donde los participantes se ganaron pasajes aéreos, hospedaje en la Casa Corona y tickets para el Corona Sunsets. Además, se sortearon tickets para el festival en coronasunsets.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *