Como llamar la atención del chico que te gusta

como llamar su atención

Ese chico te gusta, sin embargo aún no has cruzado dos palabras con él, no sabes cómo hacerlo y te gustaría conocerle un poco más.

 

En el arte de la seducción tanto hombres como mujeres se comportan de manera diferente a como son en realidad para“conquistar” a esa persona que les gusta

Que no hacer para conquistar a ese chico que te gusta

El error reside en ambos sexo, se tiende a modificar nuestra personalidad de forma que nos amoldamos a los gustos y tipo de personalidad de la otra persona para así hacerles felices y darles a entender que somos como ellos, suponemos además, que eso es lo que les gusta.

Nada más lejos de la realidad, estas técnicas de seducción fracasan en la mayoría de los intentos y entonces viene la pregunta ¿Qué he hecho mal?

Algo que no debes olvidar, es que si quieres conquistar a alguien por ti misma, tienes que ser precisamente eso tu misma, sin embargo hay algunas cosas que pueden ayudarte a llamar su atención para enseñarle, precisamente eso, como eres.

Como llamar la atención del chico que te gusta

Directa al grano

Damos demasiadas vueltas preguntándonos precisamente que debemos hacer para llamar su atención. Realmente no es necesario que hagamos nada especial para llamar la atención de ese chico que te gusta.

Tendemos a idealizar y ver como algo lejano e inalcanzable al otro, sin embargo son personas exactamente iguales que nosotras. Así que el primer truco para llamar la atención de ese chico que te gusta es probar con algo tan sencillo como “Hola, ¿Qué tal? “.

El tiempo de que los hombres eran quienes daban el primer paso quedó en la prehistoria, practica un par de veces y verás cómo es sencillo, el no ya le tienes, así que a por el sí. No obstante siempre conviene recordar que buscan los hombres en las mujeres, ¿tal vez lo mismo que nosotras?

Eres especial, distínguete del resto

Una vez has pasado el primer “hola ¿Qué tal?” y habéis formalizado las presentaciones es el momento de que des lo mejor de ti. La forma más sencilla es comenzar una conversación graciosa y original, si la comunicación fluye en torno a vosotros, es que ese chico puede ser para ti.

Si hay conexión los temas fluirán solos, si no sabéis que deciros y la cosa aburre, es mejor que vayas a pedir algo de beber y cambies de objetivo.

Hacerse la interesante, hazte de rogar

Cuando nos gusta una persona, intentamos mantener una conversación y estar al lado de ella el mayor tiempo posible. Aunque tú te sientas a gusto, no sabes si realmente ese chico está o no a gusto contigo, así que vamos a hacer la prueba del algodón, no queremos ser cansinas y agobiar a nadie.

Aléjate un poco a saludar a otro grupo y observa si el chico te mira o se acerca a ti para continuar la conversación, es posible que ni siquiera te deje marchar de su lado. Ya tienes la prueba de que le gustas a ese chico.

Si por el contrario observas que ese chico que te gusta se ve aliviado por tu retirada o incluso se marcha, ningún problema, objetivos a la vista a miles.

Yo, soy yo, es decir se tu misma

La clave para llamar la atención del chico que te gusta es dejar que las cosas se muevan de forma natural, no intentes ser otra persona, se tu misma. Si le gusta cómo eres con el tiempo este primer encuentro puede ir a mucho más.

Si tiendes a hacer un papel que no es el que realmente va contigo, tarde o temprano va a descubrir cómo eres realmente y puedes haber perdido todas las oportunidades de congeniar realmente con ese chico por haberle mentido en tus gustos, tu personalidad y tu forma de hacer las cosas.

La verdad ante todo en cualquier tipo de relación, engañar a otro para acercarnos a él no puede darte más que problemas a corto y largo plazo.

Llegados a este punto, podemos encontrarnos con dos opciones.

Primera opción, no has conquistado al chico que te gusta, no te desanimes, más bien agradece la oportunidad de habértelo quitado la cabeza, estaba claro que no estaba hecho para ti.

Segunda opción, el primer contacto ha sido muy válido y promete, ahora es el momento de que empieces a seducir a ese hombre.

http://www.aire-soloparamujeres.com/como-llamar-la-atencion-del-chico-que-te-gusta.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *