CHEVROLET CELEBRÓ LA FIESTA VERANIEGA DEL LOLLAPALOOZA

c052d40e-8cec-416f-b062-24de90e397b5

Juan Marconi y Mery del Cerro

Una vez más, Chevrolet se suma a la música y auspició el Summer Side Show, un anticipo del Lollapalooza 2016, donde Mery del Cerro y Juan Marconi, entre otros, asistieron y compartieron en sus redes sociales los videos más divertidos de sus experiencias durante el evento.

 

Buenos Aires, Argentina – Bajo el lema” La música te lleva a lugares. Chevrolet te lleva al Lollapalooza “,  Chevrolet auspició el Summer Side Show de Lollapalloza en la ciudad de Mar del Plata.

El evento se llevó a cabo en La Caseta Beach el domingo por la noche, dando lugar a tres recitales libres y gratuitos, donde la banda del momento Babasónicos, el trío Poncho integrado por el dj y productor Javier Zuker,  Leandro Lopatín (ex guitarrista de Turf) y Fabián Picciano, y la dupla Silver City  brindaron un alucinante show durante la noche marplatense a la orilla del mar. Chevrolet se sumó a esta fiesta de verano anticipando así  su participación en los  shows del 18 y 19 de marzo del Lollapalooza 2016 en el hipódromo de San Isidro.

El show contó con la presencia de invitados de lujo como Mery del Cerro,  reciente mamá, y el actor Juan Marconi que compartieron en sus redes sociales divertidos videos de lo que fue la experiencia del recital y el espíritu del #OnixMusic bajo el lema #HoyEsAsí.

En el marco del Lollapalooza 2016, Chevrolet exhibió en La Caseta, el Onix, un compacto ideal para quienes buscan un auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look audaz y deportivo.  Para las personas que buscan conectividad, el Chevrolet Onix ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música vía bluetooth o en MP3, además de ver fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto.

Una experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros.   Además, posee comando de audio al volante, conexión Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *