CENA SOLIDARIA EN COSTA GALANA POR FUNDAMI

9cf03868-098d-48c8-8cb7-9b48c566d31d

Alvarez Argüelles Hoteles convoca a la XVIII Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI

 

 

La cadena hotelera nacional, Alvarez Argüelles Hoteles, realizará el 25 de Enero la gala benéfica más importante de la Costa Atlántica. Se trata de la Cena de Gala a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti a realizarse en el hotel Costa Galana.

 

FUNDAMI es una entidad no gubernamental que brinda asistencia técnica y financiera para la realización de proyectos que permiten una mejora en la atención sanitaria del niño y la madre en el ámbito del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de la ciudad de Mar del Plata.

 

El evento, un clásico de la ciudad y del Hotel de Lujo de Mar del Plata, tiene como objetivo recaudar fondos para realizar obras edilicias y aparatología de última generación. El mismo contará importantes shows y con la presencia de destacadas personalidades como Mirtha Legrand. Alvarez Argüelles Hoteles convoca a la comunidad a participar del mismo con la compra de entradas o rifas. Para adquirirlas:

 

  • De manera presencial: de 9 a 13hs o de 18 a 21hs en la Biblioteca del Hotel Costa Galana.
  • De manera telefónica: al teléfono del hotel 0223-410-5000 o al de la Fundación 0223-495-1517.
  • De manera electrónica: al e-mail del hotel reservas@hotelcostagalana.com o de la Fundación info@fundami.com.ar

Así la cadena hotelera nacional de la mano de María del Carmen Cheda, también presidente de FUNDAMI, demuestra su compromiso y aporte socialmente responsable año tras año.

 

CENA DE GALA FUNDAMI

Salón Real Hotel Costa Galana

Lunes 25 de Enero 2015 – 21:00hs

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *