Campaña Nutrilon en la Costa

67cbca39-f5bc-43e6-9e90-ffb3c85f8060

 

 

Nutricia Bagó presenta “Nutri Food Truck”: clases gratuitas de cocina para niños y espacio amigo de la lactancia materna

 

 

Con recetas de la chef Juliana López May, que estará a cargo del lanzamiento el 16 de enero a las 16:00 hs en el balneario Salvador Gaviota de Pinamar, se pondrá en marcha esta iniciativa que durante el verano visitará distintos balnearios de Mar del Plata, Pinamar y Cariló.

 

“Los primeros 1000 días de vida (desde la gestación hasta los dos años) son un período clave que influye en la salud futura de las personas. Es por eso que buscamos estar todo el año cerca de las familias acompañándolas. En este caso con algo novedoso como el Nutri Food Truck, brindando recetas saludables porque sabemos que sus primeras experiencias con la comida impactarán en su futura relación con la alimentación, generando hábitos alimenticios saludables. Esta dinámica nos permite recorrer varios lugares con un formato que ha tenido mucha aceptación por parte de los consumidores”, explicó Lucía Calogero, Marketing Manager de Nutricia- Bagó.

 

Durante el verano, la marca también está presente en Buquebus. Por un lado, ambientando la guardería del buque Papa Francisco con materiales didácticos y educativos para los niños. Por otro lado, haciendo entrega de muestras gratis de Nutrilon Profutura 4 a las madres con niños mayores a los dos años.

 

La lactancia materna y una correcta introducción de los alimentos que acompañen la lactancia a partir de los 6 meses del bebé son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de los niños. Es por eso que Nutricia Bago, como expertos en nutrición temprana, continúa apostando a difundir este mensaje para apoyar la construcción de una sociedad más saludable.

460b510b-4b0b-46b2-a540-3e2deab66a86

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *