Cocina

Buy a Lady a Drink 2016 – Stella Artois

947712ef-7b8a-4021-9e7a-40f1d9df9e9c

Por segundo año consecutivo, Stella Artois se asoció con Water.org y sus Co-Fundadores Matt Damon y Gary White en su segunda campaña «Buy a Lady a Drink».
La iniciativa tiene como objetivo tomar conciencia de la crisis mundial del agua que afecta a 663 millones de personas alrededor del mundo que carecen de acceso al agua potable e invitar a los consumidores a ayudar y dejar su huella como la generación que termine con esta crisis, de una vez por todas.
En 2015, «Buy a Lady a Drink» ayudó a que Water.org pueda proporcionar 5 años de agua limpia a más de 290.000 personas  en países en vías de desarrollo.
¿Cómo se puede apoyar la causa en este 2016?
La forma de hacerlo es sencilla. Stella Artois invita a los consumidores a www.BuyALadyADrink.com.ar , dándoles la posibilidad decomprar una de las tres copas de edición limitada creadas por tres artistas que provienen de países afectados por esta crisis. Daniel Cortez Torres de Perú, Wini Awuondo de Kenia y Michele Manuel de Haití representaron el problema que enfrentan las mujeres en su país, a partir de la sequía, las grandes distancias que deben recorrer para conseguirla y la contaminación.

 

LJ Roberts, artist and writer, photographed for American Craft Magazine.
LJ Roberts, artist and writer, photographed for American Craft Magazine.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *