BIERLADO: Cerveza helada o HELADO DE CERVEZA?

c61d83b7-1f7a-406e-83b9-7e783249ce16 cb0f0b4d-4dd1-469b-b0dd-ce2b300e4df5 039c593f-1869-4524-9545-200c352fb625

BIERLIFE el único restó 100% cervecero donde la cerveza además de tomarse SE COME, tiene una novedosa propuesta para disfrutar durante los meses de calor.

Se trata del BIERLADO –  HELADO CON CERVEZA elaborado con IPA (India Pale Ale)  y Limón . Una preparación  bien cremosa con notas cítricas, muy refrescante y con un destacado y claro sabor a lúpulo.

 

El helado cervecero es la estrella que la carta que BIERLIFE propone para el verano.  Se puede consumir allí mismo o se puede pedir para llevar. El medio kilo de helado tiene un valor de $80.

 

Es una novedad de un sabor extraordinario que no hay que dejar de probar, una clara muestra de que en BIERLIFE la CERVEZA se COME Y SE TOMA.

 

Bierlife: HUMBERTO PRIMO 670 – SAN TELMO

HORARIO: MARTES A SABADOS desde las 18 hs.

Bierlife.com

Centrodecatadecerveza.com

 

Mas info de BIERLIFE

BIERLIFE Bar- resto donde la cerveza se come. Es EL lugar para los amantes de la cerveza en todas sus versiones y variedades, pensado para paladares curiosos y amantes de la buena gastronomía.  Comida con cerveza y 30 canillas para probar birra de todas partes del país y del mundo. Bierlife propone un amplio y variado tapeo donde la cerveza y sus ingredientes (maltas y lúpulo)  son protagonistas, se las utiliza como ingredientes en cada una de las preparaciones otorgando sabores especiales y distintos en cada bocado.

Para acompañar las comidas el lugar propone cervezas tradicionales y novedosas.  Desde una tradicional Golden Ale hasta una sofisticada  Imperial Stout con madera o una con sabor a avellana.

La excelente combinación de cerveza y comida permite descubrir un maridaje único en un lugar exclusivo y especializado.

Los tapeos tienen:

Albondiguitas en Wittbeer

Salchichas cerveceras en Red Ale

Palitos de cordero en Red Ale

Escabeche de pollo en Golden

Pizzas cerveceras con Golden y Malta Munich en la masa

Hamburguesa de la casa con papas cuña con Red Ale y Malta Munich.

Para coronar la comida cervezara BierLife propone agasajar al paladar con chocolates rellenos  y helado con Imperial Stout  para comer ahí o para llevar.

En el mismo lugar funciona el Centro de Cata de Cerveza donde se dictan cursos de Sommelier, elaboración de cerveza y demás contenidos vinculados con la bebida de reyes.

bierlife.com

centrodecatadecerveza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *