Beagle, la mejor mascota

Beagle, la mejor mascota

 Limpio, afectuoso y muy sociable, el beagle reúne las mejores condiciones para vivir en familia.

Especializado en la caza de liebres, es una mascota muy versátil, que igual puede seguir un rastro como el mejor cazador que resultar unperfecto perro de compañía.

Muestra excelentes dotes para convivir en familia porque es afectuoso y buen amigo de losniños, siempre paciente y dócil con ellos.

A pesar de sus magníficas cualidades, es un perro muy tozudo y debemos mantenernos firmes ante su terquedad.

 

Un sabueso elegante

El beagle tiene una estructura corporal compacta que da imagen de una gran fortaleza. Además, posee un bonito manto blanco y naranja o tricolor muy llamativo, y un pelo corto que nunca se mancha.

 

Necesita ejercicio

Este perro, necesita moverse, por lo que hay que sacarle con frecuencia a corretear por el campo para serenar su espíritu inquieto. Recuerda que si no hace el ejercicio que necesita,puede convertirse en obeso.

Fácil de cuidar

Su pequeño tamaño y gran resistencia, hacen de él un perro muy fácil de complacer. Agradece todo lo que signifique paseo y ejercicio físico, pero también aguanta perfectamente si algún día no puedes sacarlo a la calle, y no da muestras de nerviosismo dentro de casa.

Además, es un perro muy limpio, que sólo requiere de un cepillado y un baño de vez en cuando. Sólo habrá que controlar su extraordinario apetito para evitar caer en la sobrealimentación.

 

Un perro con suerte

Su origen está en la Inglaterra del siglo XVI, donde lo utilizaban como perro de caza. Los reyes ingleses siempre fueron admiradores entusiastas de estos perros. Enrique VIII mantenía en su palacio a un gran número de ellos, y era la raza favorita de su hija, la reina Isabel I.

http://www.mujeresreales.es/hogar/articulo/beagle-la-mejor-mascota-941452682073” /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *