Tecnología

Avenida.com nombra a Alejandro Raiczyk como Vicepresidente del área de Tecnología

38c2c2d2-9d0d-4626-803a-c02d641134da

Buenos Aires, enero de 2016.- Avenida.com, el sitio referente en e-commerce, anuncia la designación de Alejandro Raiczyk como nuevo Vicepresidente del área de Tecnología. Alejandro trabajará de manera directa con Gerencia General y tendrá a su cargo un equipo de más de 50 personas con el que buscará consolidar y adecuar la estructura para optimizar el funcionamiento y mejorar procesos.

 

Entre sus funciones principales, también será el encargado de analizar y establecer objetivos e indicadores de performance, definiendo prioridades para utilizar eficientemente los recursos, e innovando constantemente el esquema de trabajo para mejorar los tiempos de set-up en el desarrollo de soluciones para el negocio.

 

Además, Raiczyk llega a Avenida.com con una vasta experiencia laboral. Anteriormente, trabajó como manager de producto en Technisys, una compañía con sede en Miami que ofrece soluciones bancarias digitales. En este caso, Raiczyk fue el responsable de gestionar la visión, el roadmap y el diseño de los productos de la empresa.

 

Desde que comenzó a trabajar en Technisys, en el año 2000, ocupó distintas posiciones y se encargó de la definición de la arquitectura técnica y tecnológica de los productos de la compañía.

 

Previamente, Alejandro se desempeñó en el área de soporte técnico de Siemens y Pérez Companc, dos de las principales corporaciones de la Argentina, donde también desarrolló diversas aplicaciones.

 

###

 

Acerca de Avenida.com
Fundada en 2013 por Federico Malek y Alan Kraus, Avenida.com es la primera plataforma argentina de comercio electrónico puro con una oferta multicategoría y una plataforma dedicada de logística. Con un surtido y un modelo de negocios innovador en el mercado, la compañía provee productos para el hogar, dispositivos electrónicos, electrodomésticos, deporte y moda, entre otros productos, a precios competitivos y con una experiencia de compra diferencial. Con un equipo de 250 personas, un depósito de 13 mil metros cuadrados y 12 locales de pick-up, el sitio está siendo reconocido como un referente líder en comercio electrónico de la Argentina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *