Atelier Pastry se puso bien de verano y lanza Minicakes más frescas

Passion Laidy 3

Buenos Aires, Enero 2016, Atelier Pastry servicios y cursos de pastelería de alta gama, inaugura el año con dos propuestas irresistibles en minicakes y combinaciones de sabores.

Para que los amantes de las delicias dulces disfruten de exquisita pastelería también en verano, Franco Bertolone el pastry chef de Atelier Pastry, elaboró dos opciones ideales para la hora del té o para compartir como postre.

Se tratan de dos nuevas minicakes que se adaptan a la época por ser más livianas y frutales, sin perder el encanto de ser combinadas con un toque especial de chocolate blanco. Estas minicakes son irresistibles por dentro y por fuera:

  • Infinit Vainilla: Una minicake que fusiona biscuit de coco, mousse de vainilla, yogurt, chocolate blanco, y se completa con un centro de moras. Estéticamente decorada por fuera con rulos de chocolate.

 

  • Passion Laidy: Otra opción deliciosa y fresca, elaborada con lima, biscuit de coco, mango, maracuyá y toques de chocolate blanco por fuera para su decoración final.

Las nuevas minicakes tienen un valor de $75.- la unidad, y la compra mínima es de media docena. Deben solicitarse con anticipación afranco@atelierpastry.com.ar o telefónicamente al 1541947873. Para más información ingresar a www.atelierpastry.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *